Julián Weich es la cara del exitoso Justo a Tiempo.
Paola Boxler, de la provincia de Entre Ríos, ganó hace más de un mes un auto 0 Km en el programa Justo a Tiempo de Julián Weich. Para poder poseerlo debía llamar a un teléfono que le dieron y con el que nunca pudo comunicarse. Luego viajó a Buenos Aires, allí tampoco consiguió ser atendida hasta que realizó el reclamo en Lotería Nacional. Lo cierto es que hasta ahora la joven entrerriana no tiene el auto que ganó y cuando lo obtenga, se lo donará a un amigo que necesita una prótesis.
Una participante que supuestamente habría ganado un auto 0 Km manifestó su preocupación porque todavía no le entregaron el rodado del programa Justo a Tiempo conducido por Julián Weich, según consignó ayer el sitio Laubfal.com.
En el programa Justo a Tiempo que se emite por Telefé y que conduce Julián Weich, Paola Boxler, oriunda de Conscripto Bernardi pero radicada desde hace un tiempo en Crespo, ganó el miércoles 25 de noviembre un Chevrolet Corsa 0 kilómetro.
Entre los cientos de miles de cupones de los concursantes de todo el país, el reconocido animador sacó uno, saliendo favorecido el de esta joven.
El momento más emocionante fue cuando el propio Weich la llamó y Paola respondió correctamente Justo a Tiempo. Así, “ganó” el vehículo, pero todavía no pudo hacerse acreedora definitivamente del ansiado premio, que recordemos lo donará a un amigo que sufrió un grave accidente motociclístico.
En diálogo con el programa Mañana de Todos, que se emite por FM Libertad 98.3, Boxler contó: “Al día siguiente del miércoles 25 de noviembre, me llamó la escribana del programa y me dio un número de teléfono para contactarme y así poder cobrar el premio”.
Plazos y condiciones
A partir de allí estuvo llamando 15 días a dicho número “y me atendía siempre el contestador”. Entonces, entró a la página de Telefé y ahí obtuvo las bases y condiciones del concurso del auto.
En las mismas se explica que después de que el organizador se contacta con el ganador del premio, éste tiene 10 días hábiles para presentar la documentación o para notificar, “pero yo no lo podía hacer porque el número que me dieron no me atendía”, señaló la ganadora.
Entonces viajó a Capital Federal, a la dirección que figuraba en Internet de la empresa ITGSA, que supuestamente es la encargada de la entrega de los premios de este programa. “Pero al llegar a dicha dirección me encontré que en ese lugar funciona un Monobingo. La persona que me atendió me dijo que no tenía nada que ver con los premios de Julián y que no sabía por qué estaba esa dirección en Internet”.
Hubo más llamados al número que le habían dado pero tampoco la atendieron. Finalmente, contó Paola, “llegué a dar con un representante de la empresa mencionada, pero no me quisieron recibir, me dijeron que me vuelva a Crespo, que ellos me iban a llamar a la tarde. Yo quería dejar una constancia de que me había presentado y como no me quisieron atender, me fui a Lotería Nacional, hice un reclamo, llamaron al número en cuestión y tampoco los atendieron. Finalmente se contactaron con la empresa ITGSA y ahí sí me recibieron, donde dejé una fotocopia del DNI y la factura del teléfono”.
Posteriormente, según publicó El Observador del Litoral, le dijeron que se vuelva a Crespo, “que me iban a llamar a la tarde, y lo hicieron”.
Pero se presentó otro problema porque tenía el DNI en trámite, “me informaron que no me servía una constancia que tenía del documento para recibir el auto, porque no me iba a servir para la transferencia”.
La mujer dijo que esto es “muy raro, porque yo en abril compré una Renault Express y la transferencia la hice a mi nombre y no tuve problemas. Fui al Registro Civil y como estaba mi documento listo, cumplí el pedido que me hacían”.
En tanto, dijo que “supuestamente en 30 días me entregarían el auto, pero para eso debo pagar $ 3.000 para certificar la firma ante el escribano en esta empresa y aparte tengo que llevar más dinero para ver qué me cobra la concesionaria para sacar el vehículo de ese lugar”, concluyó.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario