miércoles, 6 de enero de 2010

Montaner y Arjona se despidieron con sendas cartas


Dos cantantes de talla internacional como Ricardo Montaner y Ricardo Arjona se despidieron de Sandro con una carta. Los dos grabaron temas de El Gitano y esa experiencia los dejó marcados en el corazón.
Montaner comienza así: “Amado Sandro, te impregnaste en mi corazón desde niño, jamás te olvidaré. Jamás dejaré de tenerte como mi referente y jamás se secarán las lágrimas que me provocaron tus gestos conmigo, tus palabras alejadas de egoísmo y llenas de cariño. ¡Te abrazo Argentina a la distancia! ¡Te abrazo América!”, escribió Montaner en su sitio oficial en Internet. Luego muestra allí el regalo que Sandro le obsequió: “Este premio Guaicapuro de Oro, al mejor artista de 1969, me lo regaló Sandro hace dos años como muestra de su cariño por mí y por Venezuela”. El pasado 2 de agosto, Montaner fue la última vez que habló con Sandro cuando hizo un show en el programa de Susana Giménez, y ella lo cruzó telefónicamente con Sandro.
Y termina la carta diciendo: “Sandro dijo mi nombre y apellido y eso me basta, lloré en el camarín. Señor, no lo quiero ver en persona porque a los mitos no se los ve en persona. Usted es el más grande, seguirá siendo, y tampoco se irá nunca. Un planeta ora por usted”. Además, Montaner dijo que ayer descorchó un champagne que le mandó el ídolo y lo bebió en su memoria.
El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, quien grabó un tema con Sandro, Realmente No Estoy Tan Solo, también se despidió de su ídolo y referente con unas breves palabras: “Que ganas de no despedirte nunca, pero hoy que hay que hacerlo, tu gente y los que te admiramos te damos la bienvenida al mundo de los inmortales que se quedarán por siempre por ser parte del catálogo sentimental de un tiempo y un continente”.
Luego escribió: “Me tomo un café con tu ausencia, y le enciendo un cigarro a la nostalgia. Le doy un beso en el cuello a tu espacio...vacío”. En otro tramo afirma: “La ironía magnífica del destino le trasplantará millones de corazones paisanos y extranjeros que lo sumarán a sus afectos de por vida. Sandro respira hoy mejor que nunca porque su oxígeno es el oxígeno que aspiran los suspiros que lo extrañan”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: