viernes, 8 de enero de 2010

Gary Coleman el actor de Blanco y Negro fue internado de urgencia

Luego de haber sufrido una leve convulsión Gary Coleman, de 41 años, fue dado de alta luego de un día hospitalizado.


Gary Coleman, el actor que encarno a arnold, esta fuera de peligro.

LOS ANGELES (AP).- Gary Coleman, el pequeño actor de la serie Diff’rent Strokes y que encarnaba al personaje de Arnold, se encuentra bien tras haber sufrido una leve convulsión por la que pasó menos de un día hospitalizado en Los Angeles, dijo el vocero del astro.
El agente de Coleman, Robert Malcolm, informó que el actor de 41 años fue dado de alta la noche del miércoles, horas después de haber sido trasladado de un hotel a un hospital de Los Angeles luego de sufrir mareos y vómitos.
Malcolm dijo que Coleman regresó al hotel y que planeaba volver a su casa la tarde de ayer. Coleman, quien ha tenido dos fallidos trasplantes de riñón, se encontraba en la ciudad para reunirse con los productores de su más reciente film, Midgets vs. Mascots.
El actor quiere que eliminen una breve escena en la que aparece desnudo de frente cuya imagen no autorizó a hacer pública.

Falsa alarma

Las primeras informaciones acerca del estado de salud del actor Gary Coleman indicaban que se encontraba hospitalizado en la ciudad de Los Angeles y con síntomas de haber sufrido un ataque cerebral, aunque estaba fuera de peligro, según la prensa local.
Sin embargo, la información no pudo ser confirmada y luego de conocerse acerca del alta médica que recibió ayer, la especie se desmoronó.
La falsa alarma sacudió al ambiente artístico de Estados Unidos, ya que hay que tener en cuenta que Gary ha sufrido de insuficiencia renal, enfermedad que lo ha llevado a someterse a dos trasplantes de riñón, que no han dado resultado, por lo que aún debe recibir tratamiento de diálisis.
Coleman, de 41 años y ex estrella infantil de televisión, sintió molestias a primera hora de la mañana del miércoles e inmediatamente fue ingresado en un centro médico. El actor, que se ha sometido a dos trasplantes de riñón sin éxito, fue sometido a diálisis luego de recibir las primeras atenciones médicas.
El actor saltó a la fama cuando era pequeño al encarnar a Arnold Jackson, un niño afroamericano adoptado junto a su hermano Willis Jackson por una familia de raza blanca, en una serie que estuvo en el aire entre 1978 y 1986.
Desde entonces, Coleman realizó numerosos papeles de poca repercusión en la pequeña y la gran pantalla, pero siempre se lo recuerda por su personaje de Arnold.
Coleman ha tenido varias veces problemas con la Justicia y llegó a sentarse en el banquillo de los acusados por una agresión a una conductora de autobús que le pidió un autógrafo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

.



No hay comentarios.: