lunes, 4 de enero de 2010

“Difícil” reconciliación de Juanita Viale con Manguera

Paso a paso, Juanita y Manguera intentan la reconciliación.

A pesar de que están intentando la reconciliación desde hace algunas semanas, no les resulta nada fácil a Juanita Viale y Manguera Valenzuela volver a vivir “como si nada hubiese pasado” y el amor después del amor es un tema que no termina de cerrar en la pareja.
“Es complicado, pero lo estamos intentando”, admitió la nieta de Mirtha Legrand con respecto a la relación que la une con el actor chileno, padre de su pequeño hijo Silvestre.
Juana habló por primera vez de su reconciliación con Gonzalo Valenzuela y aclaró que todavía no volvieron a convivir y que la cosa viene pasito a pasito.
Volver a empezar
“No es sólo el amor lo que debe renacer”, explicó. Además, despotricó contra el “bombardeo mediático”.
El segundo capítulo de la historia de amor entre Viale y Valenzuela ya está en marcha y, por si con las fotos no bastara, la nieta de Mirtha se encargó de recontra confirmar la vuelta.
“Estamos reconciliándonos. Todo es un proceso. Hay una familia, está mi hijo Silvestre, que el 23 de enero cumple dos años...”, dijo Juanita.
Todo bien, pero cama afuera
Acto seguido, Viale agregó: “Entonces, es un tema super delicado, que no me parece para divulgarlo, pero estoy bien”, dijo en un reportaje en la revista Gente, que publicó el sitio de Internet diarioshow.com.
Sin embargo, aseguró que no quiere adelantar pasos: “No es sólo el amor lo que debe renacer. Hay otras cosas”.
Cuando le preguntaron por las otras cosas a las que hacía referencia, Juana no dudó en comentar lo siguiente: “La pareja implica mucho más que eso. Es complicado, pero bueno, lo estamos intentando. No convivimos”.

Primero, la familia

Trascartón, Viale hizo hincapié en que están viviendo separados: “El tiene su casa, yo la mía. Estamos empezando a resolver cosas”.
“Todo es un proceso; no nos despertamos de la noche a la mañana y todo se solucionó. Incluso para los chicos, porque psicológicamente todo influye”, agregó la actriz, también madre de Ambar, fruto de su relación con Juan de Benedictis, el hijo del cantante Piero.
Hablando sobre sus dos hijos, Juana especificó: “No queremos que sientan que hoy estamos y mañana no. Pero se dio... No creo que estas cosas fueran pensadas o programadas”, explicó.
El pasado todavía presente
A su vez, la actriz reconoció que le “molestó” que se filtraran fotos de sus encuentros con Gastón Gaudio y le dio duro a la prensa.
“El trabajo es público, pero eso no da derecho a que te maten. A veces hay un bombardeo mediático innecesario de algún tema o persona, y cansa”, dijo sobre las fotos que se publicaron donde se la mostró junto al ex campeón de Roland Garros.
Sobre el show mediático que se ha montado, Juana comentó: “Por suerte, ahora hay un montón a los que les interesa mostrarse en los medios y entonces nos han dejado de lado a algunos. Hay personas que quieren estar en los medios, hablando de cualquier cosa con tal de figurar”, se descargó.
Respecto a lo laboral, comentó: “Terminé de filmar La Patria Equivocada, de Carlos Galletini. Fue una experiencia muy linda. Sentí que volvía al pasado. Se estrena el 25 de mayo, justo en el Bicentenario de la Revolución”.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: