viernes, 15 de enero de 2010

Fort quiere tomar la posta de Sandro

El millonario no pierde oportunidad de cantar temas del malogrado Gitano


Ricky Fort no anda con chiquitas. Ahora el extravagante millonario aumentó su propia apuesta y no dudó en disparar: “Quiero tomar la posta que dejó Sandro”.
¿Podrá, le dará el cuero?, ésa es la pregunta del millón que se formulan en los ambientes teatrales y televisivos. Lo cierto es que el finalista de El Musical de tus Sueños ya se lanzó a cantar algunos de los hits del Gitano recientemente fallecido.
Pero ahí no terminaron las declaraciones del chocolatero, porque fue por más y también habló de temas espinosos. Además de asegurar que quiere ser el heredero del último ídolo de América, entre otras cosas Fort comentó que lo comparan con Rodrigo y que en los ‘90, con Menem, el país estaba mucho mejor.
“Si logra que no maten cuando salgo a caminar por una cuadra, para mí, que el presidente robe está perfecto”, fue una de sus polémicas afirmaciones.

Un homenaje al Gitano

Pareciera que al menos por un momento, Ricardo Fort archivó las peleas con Matías Alé y Silvina Escudero, el glamour de Fort Beach, los preparativos para la obra Fortuna, que espera estrenar en Mar del Plata, y la producción de su programa Fort Show, que debutó por la pantalla de América.
En este caso, el heredero de la fábrica de chocolates abrió su pensamiento en una entrevista con la revista Siete días, que reprodujo el sitio de Internet diarioshow.com y contó su lado más polémico, con afirmaciones que sin duda van a traer cola.
En la inauguración de su playa en Mar del Plata, Ricky había adelantado algo: “Quiero grabar un disco de canciones de Sandro, creo que sería un buen homenaje”.
Ahora, Fort subió sus pretensiones y disparó: “Quiero tomar su posta. Lo pensé y por eso estoy haciendo un disco con sus canciones. Lo digo con mucho respeto”, aclaró.
Sus motivos son nobles: “Quiero continuar lo que Sandro hizo para que los chicos conozcan sus canciones románticas y enamoren a sus novios o novias. Quiero que se vuelvan a escuchar todos los temas de Sandro”, aseguró. ¿Qué dirán las nenas?

Admirador del Potro y Menem

Otro gran ídolo de Ricardo fue el también fallecido Rodrigo, el Potro, que revolucionó la música popular y logró que el cuartetazo se impusiera, tanto en la bailanta como en las fiestas más top de Punta del Este o Costanera.
“Me dijeron que desde Rodrigo no habían visto una cosa como la que yo estoy generando. Para mí es un honor de la p... madre, porque yo al Potro lo admiro y lo tengo allá arriba”, blanqueó. “Que me digan que generó lo mismo que él es una responsabilidad increíble”, agregó.
Ricky, pese a tener todo a su alcance y no pasar necesidades de ningún tipo, también muestra su lado político y lo hace apoyando el modelo de los ‘90, que tanto disgusto generó en la sociedad.
“La mejor época de la Argentina fue cuando estuvo Menem”, tiró resuelto. Claro que justificó sus dichos: “De eso no hay dudas, el país estuvo genial y no me importa si robó o no robó. Si logra que no me maten cuando salgo a caminar por una cuadra para mí, que el presidente robe está perfecto”.
A continuación, Ricardo intentó seguir aclarando: “¡Ojalá volviera esa época! Yo podía salir sin seguridad, y no veía en los noticieros que mataban a una anciana. La gente podía invertir, comprar un auto en cuotas. Ahora, el que tiene plata dice: “Para qué me voy a comprar un coche nuevo si me lo van a robar y me van a matar”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: