martes, 5 de enero de 2010

Las versiones que explican la pelea



Dos son las versiones que explican el motivo que habría desatado la ira de Pampita en la madrugada del domingo pasado, cuando ella y su marido, Benjamín Acuña, se toparon con la actriz protagonista de Botineras, Isabel Macedo, en un boliche de moda de Punta del Este.
La primera de ellas habría sido un mensaje de texto que Macedo le habría mandado al actor chileno en el que le habría deseado un buen año y que habría interceptado la modelo o se lo habría mostrado él mismo. La otra versión dice que, en medio de los festejos por la llegada de Año Nuevo, Macedo la habría provocado con fuertes sonidos de su silbato.
En Intrusos en el Espectáculo se tiró la versión de que cuando Pampita encaró a Macedo, le dijo en tono casi amenazante: “Hace ocho meses que te estoy buscando”. Luego habrían venido los arañazos, empujones e insultos.
De la increíble escena en el medio del boliche nadie podía creer lo que estaban viendo. La íntima amiga de Macedo, también actriz, Agustina Lecouna, habría querido separar a la actriz de Pampita y no habría podido. Dicen que dicen que tuvieron que intervenir los guardias.
En tanto, Vicuña tampoco podía creer lo que estaba viendo. No es la primera vez que Pampita tiene actitudes impulsivas. Cuando era la esposa de Martín Barrantes, la modelo -a la salida de un desfile- insultó a un movilero del programa chimentero Intrusos en el Espectáculo.

Fuente : www.popularonline.com.ar



1 comentario:

Anónimo dijo...

“Pampita tiene mucho carácter… se la ve buenita pero no es ninguna tonta, tiene mucho carácter y me encanta. La apoyo porque parece que se peleo con alguien que se metió con su marido y no está bien meterse con el marido de otra. Yo hubiera hecho lo mismo la defiendo a muerte a Pampita!!!
La Macedo le mando mensajes de texto cargandose a Vicuña en la fiesta en la que estaba Pampita también, es una provocacion!!
ARRIBA LA PAMPITA
luis