lunes, 18 de enero de 2010

Una polémica que trae cola

Natalie Weber habló de las colas “hechas” y se agitó el avispero
Varias famosas opinaron sobre el tema cuando la ex de Alé habría criticado a la Cirio


Natalie Weber habló de las “colas hechas”, Ivana Palloti le respondió duramente y todos se prendieron a la polémica.

La guerra de las colas se desató entre las vedettes tras un reportaje hecho recientemente en el ciclo Infama (América), donde se produjo un duro cruce entre la joven Natalie Weber y la panelista Ivana Palloti, miembro del conjunto musical Electrostar, quien es amiga de la vedette Jesica Cirio. El envío de América hace poco mostró una nota sobre “colas naturales” vs. “colas hechas”. Así empezó la guerra entre estas jóvenes que charlaban en el programa que conduce Santiago del Moro.

“Muchas se ponen relleno en la cola y no se atreven a salir a cara lavada” dijo de manera muy dura Natalie Weber, de quien alguna vez se dijo que fue pareja de Matías Alé. La frase fue destinada, acaso, a Jesica Cirio, porque cuando le pidieron precisiones sobre cuáles eran las que se ponían relleno dijo pícara: “J.C.”.
La historia empezó porque ella dijo que había muchas colas que no eran naturales, y justamente dejó picando como ejemplo las iniciales de J.C. Por ende, la rubia cantante, modelo y panelista, Ivana Palloti entendió que se trataba de ensuciar a su amiga Cirio, y la defendió con todo diciéndole a Weber: “Sos un cuatro de copas”. La frase tomó de sorpresa a Natalie, que estaba en el móvil del programa desde Villa Carlos Paz junto al cronista de Infama.
Entre otros conceptos Natalie dijo: “Hay muchas que tiene operada la cola y la mía es bien natural”. Por supuesto que la temática de la autenticidad de las colas del verano de muchas de las aspirantes a vedettes no terminó ahí. Enseguida salieron a hablar algunas chicas en otros medios.

Weber mostró lo suyo

Weber también ante cámaras se puso de espalda y mostró su cola con una infartante bikini, así dejó en claro que lo suyo es todo natural, para alegría de toda la platea masculina.
En Villa Carlos Paz opinaron algunas jóvenes sobre el tema, Dallys Ferreyra dijo: “Natalie tiene que hacer el desafío de la langosta. Ponerse de espalda y saltar para ver si lo que tiene es natural. Con Agus (por Attias) lo hicimos y pasamos la prueba. Si se mueve... ¡la cola es natural!”. Para finalizar ella expresó: “Una cola operada tiene un movimiento más rígido y se separa la prótesis”. A su vez, Agustina Attias también se sumó al tema de debate y manifestó: “No me parece mal si alguien se quiere operar. Igual, siempre queda más lindo lo natural”.

Expertas en cola

Por otro lado, la rubia Gabriela Mandato sumó su punto de vista: “La cola brillosa es hecha. Si sobresale para afuera es una cola hecha”. Incluso, se atrevió a dar más detalles cuando expresó: “La piel que no está estirada no brilla mucho. Acá en la Villa hay muchas con la cola cerrada”.
Claro que las veteranas tampoco están afuera de esta historia. Días pasados, en medio de una función de la obra “El ángel y demonio del espectáculo” que hace el chimentero Jorge Rial en Mar del Plata, estuvo de invitada la rubia Adriana Aguirre, quien de espalda al público levantó su minifalda y mostró su cola, ante la sorpresa de todos.
Otra que tampoco tuvo reparo en exhibir su figura fue Moria Casán, quien en el programa Infama hace poco posó en bikini en un hotel de Mar del Plata. De golpe, se sacó el pareo para mostrar toda su belleza. Inclusive, también se puso de espalda y mostró sus glúteos, ante la sonrisa de propios y extraños en el lugar.
Pues bien, jóvenes o experimentadas, este verano nadie quiere dejar escapar la oportunidad de mostrar toda su belleza, sea natural u operada.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: