lunes, 4 de enero de 2010

Ultimo momento Sandro fue operado otra vez

Al cierre de esta edición, Sandro era operado nuevamente, esta vez debido a problemas bronquiales y en la que era su tercera intervención tras el trasplante de corazón y pulmones de un mes atrás.
Según consignó en su portal Primiciasya.com, el Gitano ingresó en las primeras horas del lunes a la sala de operaciones para una nueva intervención. La última operación del cantante había sido el 22 de diciembre cuando fue intervenido en el Hospital Italiano de Mendoza por complicaciones en la tráquea.

Su esposa, de alta

Mientras Roberto Sánchez continuaba en estado crítico, su esposa Olga fue dada de alta tras la infección urinaria que contrajo antes de fin de año.
Según había informado el cardiólogo Sergio Perrone, a Sandro “le habían bajado los glóbulos rojos y las plaquetas, lo que nos preocupó. Y como eso se produce por una medicación, ya fue suspendida y se la cambió”.
La nueva medicación suministrada, según dijo el médico, “fue respondida favorablemente”, pero el cantante seguía internado en sala de terapia intensiva.
El viernes, los médicos habían informado que el paciente “ha demostrado un descenso de los glóbulos blancos y las plaquetas, como efecto del suministro de una droga antiviral que recibe en forma profiláctica, por lo que se procedió a la administración de forma endovenosa de factor estimulante de colonias”.
“Todo está bastante estable. Hoy estuvo una hora y media sentado en la cama haciendo sus ejercicios y la técnica respiratoria va bien”, había dicho Perrone, quien había señalado que el cantante “seguía comiendo alimentos semiblandos”.
“Sabemos que tenemos un alerta permanente y estamos controlando continuamente las complicaciones, que pueden ser múltiples”, añadió.
De ahí que el equipo médico seguía pendiente permanentemente de que pudiera ocurrir una posible infección o que se produjera una nueva fístula.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: