lunes, 4 de enero de 2010

Sapag, en terapia intensiva

El actor tuvo un problema cardíaco mientras hacía temporada en Mardel .
Se descompuso tras la función del viernes y ayer confirmaron que está fuera de peligro.


Sapag debió ser hospitalizado por una arritmia cardíaca

Mario Sapag tuvo que ser internado de urgencia en terapia intensiva a causa de un problema cardíaco en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra trabajando en la temporada teatral.
El viernes, el actor que forma parte del elenco de Primera Dama se Busca, la comedia que protagonizan Nito Artaza, Carlos Perciavalle y María Eugenia Ritó, tuvo que ser hospitalizado por una arritmia cardíaca.
Tras la función del viernes, el protagonista del recordado ciclo televisivo Las Mil y Una de Sapag comenzó a sentirse mal cuando se encontraba en su casa descansando y ahí fue cuando sus familiares decidieron hacer una consulta médica.

Fuera de peligro

Cuando la urgencia médica llegó a la casa que Sapag está ocupando en La Feliz, decidieron trasladarlo de urgencia hasta la Clínica 25 de Mayo de la mencionada ciudad balnearia, donde quedó internado para la práctica de los chequeos habituales en estos casos.
Según el último parte médico difundido ayer por los facultativos de la clínica marplatense, Sapag se encuentra fuera de peligro, pero deberá seguir internado en la sala de terapia intensiva.
En la comedia Primera Dama se Busca, Sapag personifica al presidente de un país que supuestamente es la Argentina, aunque no está aclarado en el guión de la pieza.

El show debe seguir

Tanto en la función de anoche como en la de antes de anoche, quizá por aquello de que “el show debe seguir”, Mario Sapag fue reemplazado por el actor Omar Vitullo, quien continuará al frente del personaje hasta el regreso de Sapag al escenario.
Apenas Nito Artaza tomó conocimiento del difícil momento por el que está atravesando el popular actor e imitador, inmediatamente se trasladó hasta el sanatorio para interiorizarse del estado real de salud de Mario Sapag.
Mientras para hoy al mediodía se espera la divulgación del nuevo parte médico, las próximas 48 horas serán vitales para determinar los pasos a seguir en el tratamiento cardíaco que se le aplicará a Sapag y saber en qué momento estará en condiciones de retomar sus tareas habituales.

Fuente :www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: