lunes, 4 de enero de 2010

Le cantó temas de Sandro a Mirtha en una fiesta

Ricardo Fort le cantó y dedicó dos temas de Sandro a Mirtha Legrand. El millonario comentó que en la fiesta de fin de año “le canté dos temas de Sandro a Mirtha y se emocionó”.
Por otra parte el finalista de El Musical de tus Sueños desmintió que haya tenido una pelea con Pachano. “Con Aníbal está todo bien, no hubo ninguna pelea, nada que ver”.
Fort recibió el Año Nuevo con una mega fiesta en el Hotel Costa Galana donde pagó por 44 lugares unos 30 mil pesos. Entre tantas figuras, se encontraba la diva máxima de nuestro país: Mirtha Legrand.
Según trascendió, cuando Fort quiso cantar, el ex jurado de El Musical de tus Sueños se puso como loco diciendo que primero él haría su presentación y después Ricky.
“Con Aníbal está todo bien, no hubo ninguna pelea, nada que ver. Después terminamos desayunando todos en casa”, aseguró.
Estuvieron presentes en esta fiesta: Carolina Papaleo y su mamá, Irma Roy, Adriana Salgueiro, Claudia Fernández, su marido y su beba, Constancio Vigil, el Chato Prada, y su novia, Virginia Gallardo, entre otros.
Además, recordemos que Fort cerró en esta última semana contrato con América para tener su propio programa. A partir del próximo domingo, desde las 12.00 hasta las 13.30, el empresario, cantante y actor conducirá Fort Show.
El ciclo, que se emitirá desde la playa Fort Beach, será un magazine con invitados, reportajes y además se van a emitir las imágenes del reality del millonario. También va a hacer notas en la noche marplatense para mostrar toda la movida nocturna de La Feliz.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: