jueves, 14 de enero de 2010

¿En crisis con Alé?


Ellos juran que están bien pero el río suena...

A los problemas con sus compañeras de elenco, se suman los rumores de que la pareja conformada por Silvina Escudero y Matías Alé no estaría pasando por su mejor momento.
Las sospechas de crisis se hicieron más fuertes cuando la vedette se excusó de asistir a un desfile conducido por Matías, por estar “en cama y con fiebre”. También Ricardo Fort aseguró que la morocha había visitado su playa, hecho que, no obstante, ella misma se encargó de desmentir.
Aunque ellos juran a quien quiera escucharlos que se siguen amando como el primer día, lo cierto es que el ex de Graciela Alfano y la morocha estarían discutiendo más de lo acostumbrado. Y es que “Mati” no le perdona a su novia haber “histeriqueado” con Ricardo Fort, cuando éste le tiraba los galgos en El Musical de tus Sueños.
La pareja tampoco se hizo presente durante la cena con la que el elenco de Fantástica festejó el 74 cumpleaños de Santiago Bal el pasado lunes. Ambos dijeron que debían viajar a Buenos Aires por diversos compromisos. Pero nadie les creyó y adjudican el “faltazo” a la crisis entre ellos, a lo que se suma los problemas de Silvina con sus compañeras, con las que trataría de evitar todo contacto por fuera del escenario.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: