miércoles, 6 de enero de 2010

Cristian Castro cruzó en rojo y le incautaron el auto

El cantante mexicano Cristian Castro fue detenido ayer por agentes de control de tránsito después de violar un semáforo en rojo con su auto en el cruce de la avenida Santa Fe y Juan B. Justo, en esta capital.
Alrededor de las 18, el artista violó la luz roja al cruzar rápidamente esa esquina a bordo de su automóvil Toyota Corolla y fue detenido sobre la avenida Santa Fe por dos dos efectivos del Cuerpo de Agentes de Tránsito porteño.
Fuentes oficiales revelaron que Castro manejaba un auto con licencia de la ciudad norteamericana de Texas y circulaba por Juan B. Justo en dirección a Libertador.
El cantante pasó el semáforo en rojo y de inmediato fue alcanzado por los agentes de tránsito, quienes lo detuvieron sobre Santa Fe y le exigieron que les entregara el vehículo.
El Toyota Corolla de Castro fue llevado por una grúa a la playa de infractores de Seguridad Vial, mientras que las fuentes adelantaron que al artista se le iniciará una causa y será citado a declarar, probablemente hoy mismo.
Desde el Ministerio de Justicia indicaron que Castro “podrá retirar el auto recién cuando el fiscal contravencional que intervenga lo autorice”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: