martes, 5 de enero de 2010

Dos voces enamoradas

Su relación con María Martha Serra Lima tuvo perfil bajo

María Martha guarda un gran recuerdo.

El romance entre el Gitano y María Martha Serra Lima sucedió en el otoño de 1980. La relación fue guardada en silencio durante muchos años, pero Sandro, desnudó por primera vez sus sentimientos hacia la cantante en la canción “Cosas de la vida”.
“De Sandro me impacta su personalidad: es un encanto de muchacho. La pasamos muy bien. Me pasó a buscar y fuimos a comer algo...” comentó la cantante María Martha sobre el modo en que nació el amor.
Sandro también daba sus explicaciones: “¡Ah! Me fascina cómo canta María Martha. Es buena gente, yo la quiero mucho. ¿Romance? Salimos a tomar un café alguna vez, nada más...”, comentaba el siempre discreto Sandro para las cuestiones del amor.
Pero hubo pautas evidentes para asegurar que el acercamiento existió, más allá de las palabras. A Sandro siempre le gustaron las mujeres rellenitas, más bien gorditas y llenas de sensibilidad.
“Tuvimos afinidad, pero no llegó a ser amor. Yo sé que Sandro se sintió atraído por mí y aseguraba que le removía todo cada vez que le tocaba escucharme”, decía María Martha.
La relación tuvo su moño cuando luego de muchos años el cantante le puso letra y música a “Cosas de la vida”. El tema, cantado a dúo, cuenta nada menos que su historia de amor.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: