viernes, 8 de enero de 2010

Escudero y Ghidone en una pelea “Fantástica”

Las vedettes se dijeron de todo y lograron separarlas antes de las piñas

Silvina Escudero habría atropellado a su colega y desató el escándalo.

El hecho que la taquilla funcione muy bien en la obra Fantástica, que se coloca segunda en la predilección del público en Mar del Plata, no quita que las internas se aplaquen. Todo lo contrario, en la primera función del miércoles pasado se trenzaron dos vedettes: Silvina Escudero y Andrea Ghidone. Se empujaron, se insultaron y a diferencia de Pampita e Isabel Macedo, las pudieron separar antes de que se agarraran a los pelos.
Un pequeño roce a raíz de una equivocación encendió la mecha para que las dos bombas sexys estallaran de furia. Desde el año pasado, en el elenco de Carmen hay dos bandos establecidos entre las vedettes: las de la primera línea del cartel y las de la segunda línea. Escudero encabeza y la uruguaya Ghidone está por debajo de la novia de Matías Alé.
Ser parte del equipo de primera tiene sus privilegios. Dicen que dicen que tendrían acceso directo al camarín de Carmen Barbieri y su marido Santiago Bal, que además de protagonistas son los productores de la obra.
Además de dos bandos, aparentemente cada uno tendría marcada una territorialidad imaginaria en la que los otros tendrían casi prohibido el paso. Fue lo que le ocurrió a Escudero, según se informa en el portal de Internet Primiciasya.com. Se le estaba haciendo tarde para su salida al escenario y para acortar camino, tomó un atajo equivocado. Cuando llegó a un pasillo angosto se topó con Ghidone, quien también esperaba su turno para salir a escena.
Todo indicaría que el episodio habría tenido ribetes de violencia porque Escudero no habría pedido permiso. La obvió, como si fuera transparente. La rozó y, según un allegado a la vedette uruguaya, “Escudero no habría tenido la deferencia de pedir permiso para luego pasar. Ni siquiera pidió disculpas”.
Esta conducta habría despertado la ira de Ghidone, quien habría decidido no correrse: “Después, Escudero la tomó del brazo y le clavó una uña en la mano, sin decir una palabra porque en el vocabulario de esta chica no existe la palabra permiso”, sostuvo el testigo que no quiso dar su identidad.

Se viene otra sanción

“Si no me soltás te saco el brazo”, habría replicado Ghidone, quien habría intentado poner un freno a la tensa situación y enseñarle un poco de buenos modales. También le habría hecho entender que Escudero estaba pisando territorio del enemigo.
Cuando se manotearon entre ellas, la situación se desbordó y la catarata de insultos, arañazos y gritos fue tal que alteró a todo el elenco. Por suerte, había otras personas que llegaron justo para que la cosa no pasase a mayores y el escándalo se instalara arriba del escenario en el medio de la función de Fantástica.
Luego de la función, la vedette uruguaya no dudó en pedir una reunión a solas con Santiago Bal, quien se encarga específicamente de poner paños fríos a mujeres tan calientes. El actor siempre escucha los reclamos de quienes integran sus elencos y le prometió que él iba a tomar cartas en el asunto. Ya se sabe que a él ni a Carmen les gusta que las internas salten a la luz pública. Por esta tema sancionaron a Paola Miranda, le vedette ecuatoriana y de segunda línea, cuando se peleó con una colega. ¿La próxima quién será?

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: