El cortejo que llevará los restos de Sandro hasta el cementerio en el que reposarán ubicado en el partido de Almirante Brown realizará un recorrido por algunas calles porteñas y luego por Pavón, que recorre el Conurbano bonaerense.
Según lo resuelto anoche -aunque el diagrama puede sufrir modificaciones por la mañana- el cortejo partirá del Congreso entre las 14 y las 15, seguirá por Combate de los Pozos hasta la avenida Belgrano.
Por Belgrano bajará hasta la 9 de Julio y allí hasta la autopista que cruza a la zona Sur del Conurbano a través del Puente Pueyrredón.
Al llegar a Avellaneda, la escolta de honor de la Policía Federal le cederá su lugar a la Policía Bonaerense, y el cortejo seguirá por la avenida Hipólito Yrigoyen, conocida popularmente como Pavón.
En Banfield, el cortejo pasará por la puerta de la casa de Sandro y luego seguirá camino hasta el cementerio Gloriam, ubicado en la localidad de Longchamps, dentro del partido de Almirante Brown.
La escolta de honor de la Federal y la Bonaerense se debe a que Sandro es ciudadano ilustre, explicaron fuentes del entorno del artista.
miércoles, 6 de enero de 2010
Sepelio con honores
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario