miércoles, 6 de enero de 2010

Sepelio con honores

El cortejo que llevará los restos de Sandro hasta el cementerio en el que reposarán ubicado en el partido de Almirante Brown realizará un recorrido por algunas calles porteñas y luego por Pavón, que recorre el Conurbano bonaerense.
Según lo resuelto anoche -aunque el diagrama puede sufrir modificaciones por la mañana- el cortejo partirá del Congreso entre las 14 y las 15, seguirá por Combate de los Pozos hasta la avenida Belgrano.
Por Belgrano bajará hasta la 9 de Julio y allí hasta la autopista que cruza a la zona Sur del Conurbano a través del Puente Pueyrredón.
Al llegar a Avellaneda, la escolta de honor de la Policía Federal le cederá su lugar a la Policía Bonaerense, y el cortejo seguirá por la avenida Hipólito Yrigoyen, conocida popularmente como Pavón.
En Banfield, el cortejo pasará por la puerta de la casa de Sandro y luego seguirá camino hasta el cementerio Gloriam, ubicado en la localidad de Longchamps, dentro del partido de Almirante Brown.
La escolta de honor de la Federal y la Bonaerense se debe a que Sandro es ciudadano ilustre, explicaron fuentes del entorno del artista.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: