martes, 12 de enero de 2010

Bublé y Lopilato se van a casar

Lo anunció la prensa yanqui, aunque no dieron fecha

Michael Bublé, figura mundial de la canción, se casa con nuestra Luisana Lopilato, una belleza de exportación.

La prensa estadounidense publicó ayer que la actriz argentina Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé decidieron casarse este año, ya que están comprometidos desde noviembre.
Según la revista People, la representante de Bublé, Liz Rosenberg, reconoció que “Michael le propuso matrimonio a Luisana en noviembre frente a su familia en Argentina”.
Enamorados
“Están embelesados. Son adorables, están enamorados y se ríen constantemente”, señaló la manager del cantante.
La portavoz añadió que Bublé y Lopilato, que se prepara a agrabar la tira de Pol-Ka “Alguien que me quiera”, aún no han fijado fecha para la boda.
Cuando le pidió matrimonio, Bublé, de 34, regaló a su novia un anillo de diamantes obra del joyero Minichiello, de Vancouver, añadió la prensa.

Joya del compromiso

Según un amigo de Bublé, el cantante de “Lost” y “Home” diseñó la joya y “está muy orgulloso de haberse comprometido” con Lopilato.
Bublé y Lopilato se conocieron después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante “una fiesta que la compañía grabadora ofreció para el canadiense”.
El amigo del cantante explicó que “el presidente de la compañía quiso presentarle a Bublé la actriz más famosa de Argentina y, cuando se conocieron, él dijo que fue amor a primera vista”.

Lo acompaña en viajes

Las familias de los enamorados se han encontrado varias veces y “todos están muy felices por esta unión”, agregó el amigo, quien sostiene que la pareja ha tratado de mantener su romance en forma discreta.
Lopilato “viaja con él cuando puede”, siempre según el amigo citado por People.
“La chica estaba con Bublé cuando éste apareció recientemente en el programa de David Letterman y cuando él participó en el espectáculo Idol X-Factor, de Australia, frente a la Ópera de Sydney”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: