miércoles, 13 de enero de 2010

Al final, la obra estrenaría el 22

Va tomando forma la obra de Ricardo Fort. Después de varias dilaciones, el cartel de Fort, Una Historia de Vida, ya se luce en el teatro Diagonal, sobre la avenida Diagonal Pueyrredón al 3300, de Mar del Plata, y todos los turistas que visitan por estos días La Feliz ya pueden ver la marquesina de la obra que se estrenará el próximo día 22 de este mes.
En el cartel se ve al empresario y a Carolina Papaleo en la parte central, Anabel Cherubito, Adriana Salgueiro y Claudia Fernández a sus costados, Virgina Gallardo y Félix Rossi en los extremos, y a Gino Renni, con un recuadro francés.
Mientras culminan las remodelaciones en la sala donde se presentará el espectáculo, cientos de personas se acercan a diario para averiguar precios y reservar sus entradas. Mientras tanto, Fort y su elenco continúan con los ensayos de esta producción que promete sorprender en despliegue e inversión, que contará la historia de un millonario, interpretado por el chocolatero.
Actualmente, Fort ultima detalles de la refacción de los camarines que quedarán “a estrenar”. Todos contarán con alfombras, luces, espejos y estantes nuevos, e inclusive se mandó a instalar duchas en cada uno de ellos. El camarín de Ricardo ya cuenta con heladera propia, o Frigobar de lujo, como le llaman sus compañeros, con su nombre grabado y repleta de bebidas importadas.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: