lunes, 4 de enero de 2010

Ricardo Fort le puso más calor al verano marplatense

Unos 300 fans del fenómeno mediático del momento se acercaron a conocerlo .Se mostró por primera vez en su parador del Faro. Inauguró los “after beach” con música.

Ricardo Fort calentó aún más el verano 2010 marplatense. Ayer hizo su primera aparición en el parador de su propiedad, despertando la curiosidad de cientos de fans del artista que se acercaron a su playa para conocer al fenómeno mediático del momento.
El Fort Beach, que tendrá su inauguración formal el próximo 7 de enero con una gran fiesta, tuvo ayer un anticipo de temporada con el primer “after beach” para escuchar música y tomar tragos en sus barras. La playa del mediático empresario es la primera después del faro, al sur de Mardel.
Fort, siempre bien custodiado por sus guardaespaldas que no lo dejan ni a sol ni a sombra, se mostró simpático con la gente, firmó autógrafos y repartió besos. Claro que si de besos hablamos, los mas efusivos fueron para Virginia Gallardo, su novia, la que remplazó a Violeta lo Re en medio de una agitada polémica. Es que cuando Ricky Fort debutó en ShowMatch, se reencontró con Virginia y ambos decidieron volver a apostar al amor, lastimando a una despechada Lo Re que se paseó dolida por varios medios tras la ruptura.
La primera aparición de Fort en la Fort Beach, fue apenas un “after beach”, dijo a éste diario Ayelén, su agente de prensa. “Ricky va a hacer muchísimos after beach en ésta temporada. La idea es que la gente vaya a la playa y después de la playa, al caer el sol, vengan al parador Fort para disfrutar de un after beach, con música y buenos tragos”, explicó.
Eso fue lo que se vivió ayer, con música electrónica sonando a pleno hasta la aparición de Fort al ritmo del tema de Pitbull “I know you want me”, que se convirtió en su propia cortina musical.
Bailando, con el torso desnudo y luciendo sus múltiples tatuajes, Fort hizo su ingreso triunfal a las 18 hs, tras haber entrenado en el gimnasio. Los trescientos asistentes querían tocarlo, besarlo, sacarse fotos o, simplemente pedirle un autógrafo. Pese a la férrea custodia de sus guardaespaldas, Fort accedió a algunos de esos pedidos pero luego entró en una suerte de “corralito” con sillas, donde concedió reportajes para América, su canal, y otros medios. Luego posó para los fotógrafos, habló con la prensa y tras una hora de contacto con los medios, se quedó con un grupo de amigos fumando, bebiendo y disfrutando del atardecer en la playa.
El parador Fort Beach tiene un bar y una barra donde los barman arman tragos bailando al ritmo de la música electrónica mientras baten la coctelera, luciendo sus remeras con logos del parador. También funciona allí el restaurante Las Cortaderas, con un bello deck playero en donde se arman mesas tipo living, alrededor de una pequeña piscina.
De éste modo, el personaje que cerró 2009 a toda orquesta inauguró éste año tal como terminó el anterior: siendo el centro de todas las miradas. Veremos que nuevas sorpresas nos depara el excéntrico millonario en su parador para los próximos días, pero se descuenta que será el punto de encuentro obligado de las estrellas que están haciendo temporada en La Feliz.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: