lunes, 4 de enero de 2010

Pamela Anderson pidió trato de reina para su visita a Chile


La rubia no se anduvo con chiquitas a la hora de las exigencias.

La actriz estadounidense Pamela Anderson pidió siete guardaespaldas, una limusina, una maquilladora y un estilista personal como requisitos para acceder a una visita a Chile de dos días, que inicia hoy.
Así lo dijeron ayer los organizadores, tras confirmar que la estrella de la serie Guardianes de la Bahía (Baywatch) llegará a Santiago durante la mañana de hoy en un vuelo comercial proveniente de Los Angeles (EE.UU.).
El objetivo principal de la visita de Anderson es asistir a El Hormiguero, un nuevo programa del Canal 13 de la televisión local, cuyos presentadores son los ex animadores del Festival de la Canción de Viña del Mar, Sergio Lagos y Tonka Tomicic.
Anderson, de 42 años, se alojará en la suite presidencial de un hotel santiaguino y pidió, además, conocer algunos lugares turísticos de Santiago y de la ciudad de Viña del Mar, 125 kilómetros al Oeste de la capital.
Fuentes del Canal 13 dijeron que El Hormiguero es un programa dedicado a la familia, que no tiene el propósito de incomodar a los invitados y cuyo costo es de unos 50.000 dólares por capítulo.


Fuente: www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: