lunes, 4 de enero de 2010

Su abogado desvinculó a Cirio de los llamados

Sobre las versiones que indicaban a Jessica Cirio como la promotora de las llamadas, el abogado de Ximena Capristo, César Carozza, indicó: “Sabemos que no tiene nada que ver en todo esto, conozco a Jessica por referencias y sé que es incapaz de provocar un hecho semejante. Cirio puede hacer declaraciones polémicas en defensa de su obra, pero no tiene el perfil de alguien que se anima a este tipo de situaciones”, dijo.
“Hasta el momento no hay sospechosos, al parecer podría tratarse de un fanático acérrimo o un divertido que busca enfrentarla con Jessica Cirio”, comunicó el abogado.
“Por el momento, el teléfono de Capristo sigue intervenido y esperamos una respuesta de la compañía telefónica”, aseguró Carozza.

¿Campaña de prensa?

“Con Jessica (Cirio) siempre tuve una buena relación, ella tiene mi teléfono pero nunca me llamó para decirme que no tenía nada que ver con todo esto. Ella se disculpó públicamente por las cosas que dijo con respecto a Gracias a la Villa, eso fue todo”, dijo Capristo sobre su rival en los escenarios.
Por su parte, Cirio aclaró: “A Capristo casi no la conozco. No sé nada de lo que pasó, no me voy a meter en esto porque no me sobra el tiempo para estas tonterías. Me suena a estrategia de prensa que intentan generar”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: