Ximena Capristo está con miedo luego de recibir llamados en los que la amenazaron de muerte.
Amenazaron de muerte a Ximena Capristo: “Te voy a dar un tiro en la cabeza”, le dijo una misteriosa voz. La Negra, que se encuentra trabajando en la temporada teatral de Carlos Paz, recibió varios llamados anónimos y se decidió a radicar la denuncia.
Ximena no arrancó el año de la mejor manera. La vedette fue amenazada de muerte en dos llamadas anónimas recibidas en la Villa, donde se encuentra protagonizando la obra Gracias a la Villa, producida por Gerardo Sofovich.
Entre otras amenazas, la Negra fue atacada con insultos como “gorda de mi...”, “negra descalza”, “cornuda” y un no menos hiriente “ni tu padre te quiso”, pero lo que desató la mayor preocupación de la ex Gran Hermano fue un “Te voy a dar un tiro en la cabeza”.
Debido a esto, Capristo viajó de urgencia hacia Buenos Aires para firmarle un poder a su abogado para que se encargue del tema.
Mientras se recupera y piensa en volver a trabajar Ximena no gana para sustos y espera que el resto del año no sea tan complicado como este inicio de 2010.
Con custodia personal
Según el sitio de Internet Puroshow.com, Capristo podría a partir de ahora tener custodia personal por el resto de la temporada veraniega. Todo comenzó el fin de semana, cuando Ximena atendió una llamada y desde el otro lado de la línea una voz masculina deslizó improperios y hasta una amenaza de muerte: “Te voy a dar un tiro en la cabeza”.
“Los llamados me cayeron muy mal, no sé de dónde vienen pero se nota que están mandados por alguien. Fue angustiante, aunque sé que el que amenaza no tiene la suficiente valentía para hacer nada”, comentó. Ese fue el segundo y último mensaje hasta su denuncia pública.
“Cuando recibí el primer llamado se lo mostré a Gerardo Sofovich y lo borré porque decidí no darle bola. Fue ahí cuando dijeron que yo decía que me habían amenazado para hacer prensa, y entonces me arrepentí de no haberlo guardado. Cuando me llegó el segundo mensaje y lo escuchó Gerardo me aconsejó que lo guarde y lo reproduzca en televisión para que todo pase”, dijo la vedette.
“Existe una denuncia y estamos tratando de ubicar a la persona que hizo los llamados. Me comuniqué con la compañía telefónica y vamos a librar un oficio para que digan de dónde recibió Ximena los llamados de la última semana”, aseguró César Carozza, abogado de Capristo.
“Todo es muy reciente, pero esperemos que así se devele el origen. De identificar a la persona, se llevará la causa penal hasta las últimas consecuencias como así también la acción civil”, aseguró el letrado.
“Ximena está asustada, pero muy bien contenida por su marido (Gustavo Conti), y se evalúa la posibilidad de que cuente con seguridad personal porque no se sabe con qué tipo de persona se está tratando, no hay que olvidar que existe una amenaza de un tiro en la cabeza”, dijo Carozza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario