Luisana y Michael felices, viven su romance.
Dice que no hay nada peor que una mujer despechada. Y si no, pregúntele a Michael Bublé, el actual novio de Luisana Lopilato, quien en las últimas horas quedó expuesto a una serie de críticas de su anterior compañera, que no lo dejaron muy bien parado ya que, entre otras cosas, dijo la dama que su ex es “un imbécil obsesionado consigo mismo”. Y eso sin hacer mención a la falta de respeto en público hacia su actual novia cuando se burló de lo mal que Luisana habla inglés.
Es cierto que los artistas tienen un ego especial, especialmente si son seguidos por multitudes; pero Tiffany Bromley, la ex pareja de Bublé, prácticamente lo aniquiló con los conceptos que brindó sobre su persona, sus costumbres y sus obsesiones.
Los secretos del novio de Lopilato quedaron al descubierto cuando Bromley dio algunos detalles de la vida del cantante de 34 años, como que su vida cambió cuando se encontró con la fama, ya que la relación duró bastantes años y ella lo conoció cuando recién se iniciaba en el canto, según lo publicado en los portales Enterateantes.com, Exitoina.com y Puroshow.com.
Lo conoce bien
“Todo era sobre él y si él te llamaba, tenías que saltar”, dijo entre otras cosas a News of de World. La joven comenzó a salir con Bublé en 1997 y por casi una década fueron pareja, tiempo que le fue suficiente para conocerlo bastante bien.
Así, por ejemplo, sostuvo que entre otras cosas “se jacta de su ‘perfecto’ pene, come pasteles y chocolates en la noche y fuma tres cigarrillos de marihuana al día”. Sobre esto agregó que “siempre tenía algunos cigarrillos preparados e insistía en que era su forma de relajarse al final del día. Pero a veces, comenzaba el día con uno”.
Asimismo, Bromley llegó a revelar que Bublé, en repetidas ocasiones, se jactó de que él era el mejor cantante vivo, para luego agregar que “era muy inmaduro y demasiadas veces le agarraban rabietas con la gente si no se salía con la suya”.
Sobre esto, sostuvo que “tuvo varios episodios en los que se enojaba por nada y luego volvía arrastrándose como un niño, lloriqueando y diciendo algo como ‘lo siento, soy un imbécil’”, destacó la que fue su compañera por una década.
Coincidentemente con el debut de Luisana Lopilato en Alguien que me quiera (El Trece), la ex novia de Michael Bublé se despachó a gusto contra su anterior pareja, poniendo al descubierto una serie de defectos que le fueron llegando a medida que su fama se iba acrecentando.
“Inmaduro”, “irritable”, “imbécil”, fueron algunos de los calificativos que utilizó Tiffany para definir a este cantante canadiense que desde hace algunos meses es el novio de Luisana Lopilato y que, según dicen los que saben, todo marcha viento en popa y pronto podría haber una unión formal.
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario