domingo, 28 de febrero de 2010

Fabbiani: “Me gustaría volver con Victoria”

El Ogro dio su versión tras la separación con Vanucci
Fabbiani: “Me gustaría volver con Victoria”


Fabbiani visitó a Nico y habló de su reciente separación de Victoria Vanucci.

“Hacía un año que no salía, fui a disfrutar con amigos y amigas, por eso me quedo tranquilo, porque no estaba haciendo nada”, fue la explicación de Cristian Fabbiani cuando anoche participó como invitado en Nico Trasnochado, el programa que conduce Nicolás Repetto por la pantalla de El Trece, al referirse al conflicto que desembocó en la separación de la modelo Victoria Vanucci.
Al mismo tiempo, el jugador dijo que “le pedí disculpas a ella, porque siento que la expuse mucho”, y manifestó que la sigue queriendo: “Mis sentimientos los tengo claros y me gustaría volver con ella”. El futbolista dijo que, según su criterio, “acá se agrandó todo”, al referirse a la difusión que alcanzó el tema.
Después de recordar que “me casé enamorado”, aclaró que “dicen que mis amigos son terribles y nada que ver, yo me junto con ellos a jugar al truco, acá ensucian a todos y no se dan cuenta que detrás hay una familia”, para agregar que “no piensan antes de decir las cosas, como cuando me puse el tatuaje de mi papá”.
El Ogro manifestó que “me casé porque es lo que siento” y que “sin ella me va a costar salir adelante, pero tengo a mi hija y voy a salir”, para destacar que renunció a ofertas que tuvo de algunos clubes para estar junto a Victoria en Carlos Paz, donde la modelo estaba trabajando.
“Muy complicado”
Más adelante, Fabbiani sostuvo que “vivir en este país es complicado, por todo lo que se habla afuera, se hace difícil mantener la concentración y duele más cuando es mentira”, para agregar: “Más que nada le choca mucho a mi familia, las cosas que dicen en los programas, es muy difícil ver llorar a una madre”.
Fue en ese momento donde el futbolista destacó los valores que heredó de su familia destacando que los programas de chimentos “muestran algo de mí que es mentira; mi familia me crió de una manera y ellos sufren más que yo”, aunque puntualizó que “trato de no darle importancia, es difícil, pero voy a salir, por mi hija, ya que salí de otras peores”. También sostuvo que espera una revancha en lo futbolístico, pero fuera del país. “Sentí mucho que River me dejara libre, es la primera vez que me pasó en mi carrera, no pude rendir como en otros clubes. Pero no hay excusas, más allá que digan cualquier cosa”, refutó.




Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: