domingo, 14 de febrero de 2010

Marengo criticó con dureza a Ricky Fort

Otro frente de tormenta para el chocolatinero
Marengo criticó con dureza a Ricky Fort


La vedette Rocío Marengo, que hace poco había dicho que gustaba de Ricardo Fort..., al parecer ese tema ya pertenece al pasado. Es que sin mediar aviso, la rubia que actualmente integra el elenco de Fantástica, expresó su opinión crítica sobre el polémico y mediático millonario.
Sus comentarios sobre Fort que recogió el sitio Diario Show, en su edición de ayer, no fueron nada halagadores. Con cierto desdén y con un recorrido sobre los escenarios, Rocío Marengo apreció que “El (Fort) es una llama que se va apagando. Ya está perdido”, lanzó, sin mordaza.
Sin duda fue un comentario inesperado de Rocío Marengo que prácticamente destruyó a Ricardo Fort en un diálogo con DiarioShow.com luego de haber confesado, semanas atrás que le gustaba su forma de ser y que le parecía atractivo.
“A Fort le vino la fama tan de golpe que se mareó. Decí que con su plata puede aguantar un poquito más, pero lo que llega rápido, después se va”, sentenció la chica de Fantástica.
Después reconoció: “La exposición de Fort no aburre, pero se termina. Me parece que antes la gente no hablaba mal de él por miedo y conveniencia. Ahora, el que le sacó el jugo, ya se lo sacó. Ya no interesa quedar bien con Fort. Antes se hablaba bien por interés”, opinó la vedette.
Sin piedad, la Marengo lanzó: “Es muy fuerte lo que Fort consiguió mediáticamente para que se vaya de un día para otro. Pero se le va a ir apagando la fama como una llama, se va extinguiendo. Los que lo agreden entienden el juego y él se lo toma muy personal y no entiende. Ahí es cuando cae. Yo creo que Fort es una llama que se va apagando”.
Por último, lapidaria, Rocío disparó: “Los músculos le atrofiaron la cabeza a Fort, lo dejaron un poco hueco. Ya está perdido, no cambia más” sentenció.

Cambio de actitud

Luego de una semana muy tensa, con peleas en todos los frentes, Ricardo Fort tomó una actitud más relajada y aprovechó durante una fiesta para pedirle disculpas a Moria Casán, y reconciliarse con Matías Alé y Silvina Escudero.
“Ayer en el backstage, antes de salir al desfile, me acerqué, la saludé a Moria y le pedí disculpas. Todos cometemos pavadas en la vida. Salí a hablar estupideces y bueno. Pero ahora hablé con ella, está todo lo más bien”, reveló Fort a Infama.
Además, en lo que calificó como “una noche mágica, llena de buena onda”, el chocolatero se encontró con Alé y Escudero: “Ellos bajaban del desfile. Siento que alguien me toca el hombro, me di vuelta y estaba Silvina. Matías me abraza y nos pedimos disculpas, se comportó como un señor, me gustó mucho la actitud de él”, reconoció.
“La noche fue mágica, por todo lo que pasó, el lugar estaba lleno de energía positiva, para arreglarse, dejar las peleas de lado, dejar los enojos y darle para adelante. Buena onda con todo el mundo”, agregó Fort en un cambio de actitud.
Es más, aseguró que la noche fue especial no sólo porque era la primera vez que iba “como artista y no como invitado especial”, sino porque además en ese mismo festejo, pero el año pasado, había conocido a su actual pareja Virginia Gallardo.
“La noche fue especial y tuve el placer de cerrar el desfile cantando y frente a gente super talentosa, artistas como los Pimpinela, Carmen Barbieri, Moria. Para mí cantar delante de tantos artistas, y no delante de un público que ya sabés que te quiere, te pone nervioso”, aseguró.
Por su parte, Moria también afirmó que le parecía “rara” la actitud de Fort de los últimos días porque “lo que más rescataba” de él era su “caballerosidad” con las mujeres. “Por eso me extrañaba que las atacara en este último tiempo”, dijo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra que se cuelga y ya van ....