lunes, 1 de marzo de 2010

Vanucci, entre palos de Granata y consuelos




Para Granata “pueden volver a juntarse”.

El sábado por la noche, mientras el Ogro se aprontaba para hacer sus confesiones en lo de Nico Repetto, su ex Amalia Granata salió a tirarle con munición gruesa en un programa de América, en donde dijo que pese a todo lo dicho y hecho, su ex y Vanucci podrían volver a juntarse.
Amalia Granata volvió a hablar de la separación de Cristian Fabbiani y Victoria Vanucci. Aseguró que cree que van a volver “pero no sé si como matrimonio” y acusó a ambos de contradictorios. Sin privarse de nada, también habló de la supuesta violencia física de la que podría haber sido víctima Victoria: “Es típico de la mujer golpeada, negarlo. Lo dejo a tu criterio”, tiró la rubia en el programa Ponele la Firma, de Marcelo Polino.
Volviendo al fin del matrimonio Fabbiani-Vanucci, aseguró una vez más: “Yo no sé si el tiempo me da la razón. Yo sólo vi que a ella parece que le pasó algo parecido a lo que me pasó a mí. No hay peor ciego que el que no quiere ver”, dijo irónica.
Fiel a su estilo de no morderse la lengua pero consciente de que una frase desafortunada puede traer consecuencias legales indeseadas, Granata fue interrogada sobre el tema de la posible violencia familiar que experimentó Vanucci y sin decir nada, dijo todo: “Es típico de la mujer golpeada, negarlo. Lo dejo a tu criterio”, disparó. Igual, se apresuró en tratar de arreglar lo que dijo: “Igual, no estoy hablando de ella”.
Sin embargo, siguió hurgando en los dichos de Victoria, sobre el tema: “Cuando ella deja entrever y dice ‘de eso no voy a hablar’... Si no te golpeaba vos decis ‘no, chicos, no’. Es como raro. Me sonó raro. Ellos son muy contradictorios”, afirmó.
De todas maneras, sorprendió: “Creo que van a volver, no sé si como matrimonio, pero puede que haya unos touchs o un intento de reencuentro”, dijo en el programa de América, en declaraciones reproducidas por Diarioshow.
Y, por último, le pegó a su ex: “Si él tiene que hablar, directamente a la abogada. Yo me remito a sus palabras la última vez que nos vimos: ‘Vos para mí estás muerta, yo con vos no tengo nada que hablar’. El vínculo con la hija lo tiene, de hecho Uma ahora está con su hermana”, concluyó.
Lamiendo las heridas
Por su parte, Victoria Vanucci cura las penas tras su polémica separación poniendo la mente y el corazón en un proyecto humanitario: planea abrir un comedor infantil comunitario.
Según el portal Puroshow, la actriz dedica su tiempo libre, luego de las funciones de Livin la viuda loca, en Carlos Paz, a relevar situaciones de necesidad en la ciudad cordobesa.
Cuaderno en mano, Vanucci recoge datos, direcciones y teléfonos para su nuevo emprendimiento que ya cuenta con el apoyo de su compañera de elenco Florencia de la V.
Luego de la temporada, la ex del Ogro planea reunirse con autoridades del gobierno bonaerense para seguir juntando información de la Provincia de Buenos Aires para su proyecto. También hará lo propio en las distintas provincias que estén incluidas en la gira que hará la obra teatral.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: