Invadidos por la emoción, a los gritos con aplausos y espuma, el equipo técnico de El Secreto de sus Ojos celebró anoche la premiación dada por la Academia.
La cita fue en un restaurante del centro porteño. Hasta allí se acercaron gran parte de los integrantes del equipo que acompañaron a Juan José Campanella en la realización del film para compartir la transmisión de la ceremonia.
Con gran ansiedad camarógrafos, sonidistas, escenógrafos, editores y postproductores aguardaron el momento en el que finalmente Quentin Tarantino y Pedro Almodóvar anunciaron que la elegida como Mejor Película Extranjera era el film argentino.
Por un instante, un silencio conmovedor se apoderó de las mesas del restaurante, donde todos los comensales quedaron expectantes a las palabras de los anunciantes del ganador de la categoría. Tras confirmar a la ganadora, los gritos y un baño de espuma en aerosol no se hicieron esperar, como así tampoco las lágrimas de los trabajadores técnicos del film.
“Es increíble, estoy super emocionado. Estaba convencido que el premio era para la película alemana, aunque El Secreto... tenía todo para ganar”, comentó entre lágrimas el director de arte del film, mientras que una de las encargadas de locación indicó que “es una emoción gigante. Ha sido un gran trabajo y estoy feliz de haber formado parte”.
En tanto uno de los camarógrafos aseguró que “nunca imaginé participar en una película que pudiera llegar a obtener el máximo premio de la industria cinematográfica. Estoy feliz, no tengo palabras para describir lo que siento”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario