viernes, 26 de marzo de 2010

Rumores de separación para Anderson y Pais

Eva tendría que dejar a Demichelis por Bailando y a Ernestina la
vinculan con un socio
.

Evangelina Anderson llegó sorpresivamente a nuestro país y ya participó de un desfile en el marco de Buenos Aires Alta Moda. En la pasarela era la reina más linda, con un vestido de boda. Allí expresó las ganas de casarse con el padre de su hijo, que está a punto de cumplir un año, Martín Demichelis. Hoy, sin embargo, en voz baja comenzó a circular una versión contraria, la de una inesperada separación en ciernes.
El rumor se publicó en el portal de Internet Elreporterdelespectaculo.com. Sin más, advierte que la relación no estaría pasando por su mejor momento. La bomba sexy llegó sorpresivamente al país, en principio, en plan de visita. Pero a la vedette no le paran de llover ofertas de trabajo.
Anderson habría aceptado la invitación de Nicolás Repetto para su ciclo Nico Trasnochado (aunque desde hace dos sábados no trasnocha pues cambió de horario, de las 23 bajó a las 21) y todo indicaría que ya sería una de las competidoras de Bailando 2010 en el programa de Marcelo Tinelli. Si es así, la vedette se tomaría la revancha porque en 2008, con una performance muy prometedora, debió abandonar por el embarazo que derivó en el nacimiento de su hijito Martín Bastián.
Hasta aquí a la bella rubia de ojos celestes tenía una felicidad inmensa. Pero ya surgen las preguntas de rigor: si se queda trabajando con Tinelli: ¿acompañará a su marido al Mundial de Fútbol en Sudáfrica? Se sabe que el concurso de ShowMatch puede durar todo el año y si es así todo indicaría que no volvería a Alemania, país donde juega Demichelis.
De aquí podrían haber surgido las sospechas de que en la pareja habría un pequeño cortocircuito. Otra versión sostiene que Eva no se adapta tanto a la vida en el viejo continente.

Pais a punto de la separación

En el caso de la conductora de Caiga Quien Caiga, Ernestina Pais, que acaba de debutar el lunes pasado, los rumores de separación son cada vez más fuertes. Apenas hay un reconocimiento de que su matrimonio se encuentra en plena crisis. La conductora suele defenderse de los comentarios afirmando: “Con Ale (Alejandro Guyot, su esposo) tenemos un concepto bastante libre del matrimonio”.
Pais, quien además conduce un programa de radio en FM Metro, sostuvo que siempre antes del debut en la televisión se tensiona mucho y reconoce que se pone un poco insoportable. “El debut de la segunda temporada de Caiga y el cambio de radio (durante años trabajó en la Rock&Pop) la tenían muy nerviosa. Eso le provocaba un muy mal carácter y las discusiones con Alejandro se acrecentaron con el correr de los días. Igualmente, las cosas entre ellos no venían bien desde hace tiempo”, manifestó una fuente cercana a la conductora en la revista Semanario.
Pais tiene otros emprendimientos, como una revista de música y un resto en el Microcentro. En este último negocio, la conductora tiene un socio que se llama Nicolás, a quien frecuenta mucho por razones laborales. Pero los rumores de que había “algo más” comenzaron a tomar fuerza cuando el socio se iba a casar con su novia y de repente suspendió la boda en medio de las versiones de ruptura matrimonial de Ernestina con su esposo, el padre de su hijo.


Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: