sábado, 27 de marzo de 2010

Nazarena Vélez ya no oculta su embarazo

Nazarena Vélez ya no necesita confirmar su embarazo. La pancita de casi cuatro meses de gestación la lleva con orgullo. Así y todo se la puede ver en los bosques de Palermo con su personal trainer practicando ejercicios físicos acorde con su estado.
Las cámaras de Infama (América) acompañaron a la vedette ayer en un día soleado en sus sesiones de ejercicio. Allí, confirmó que el bebé será de sexo femenino y confesó que quien pegó el grito en el cielo fue su hija mayor, Bárbara (producto de otra relación): “Ella me había dicho que quería cualquier cosa, menos una nena”.

Clausura

Mientras Naza confirmaba la buena nueva, por una orden del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se estaba clausurando el teatro Los Angeles, del cual es propietario la pareja de ella, Fabián Rodríguez. Según la vedette, la denuncia la hizo el propio Rodríguez contra sus socios por, de acuerdo a sus declaraciones, “fraguar papeles”.
Naza contó que se encuentra en el mejor momento de su vida con 35 años a cuestas y “el 9 de abril hace un año que estamos juntos con Fabián aunque nos conocemos desde hace once años”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: