miércoles, 24 de marzo de 2010

La farándula decidida a pasar por el altar

Darìan el si antes de fin de año

No todo es separación y peleas en la farándula. Hay parejas que apuestan al amor y lo quieren confirmar en los papeles. Así, el casamiento parece algo inminente tanto en el caso de Luisana Lopilato y Michael Bublé, como entre Evangelina Anderson y Martín Demichelis.
A su vuelta a Buenos Aires, la actriz afirmó enfáticamente “nos casamos”, reafirmando el buen momento que está atravesando junto al cantante canadiense. Así lo confirmó el último número de la revista Caras, donde también dan cuenta de los planes a futuro de Lopilato y Bublé en la nueva casa que compartirán, cuando estén en nuestro país, en Nordelta.
En el contrato que firmó con Pol-ka para la tira Alguien que me Quiera, Luisana puso como condición para formar parte del elenco, tener 5 días por mes de vacaciones, que aprovecha para visitar a su novio en Canadá. En cuanto al futuro, la pareja tiene previsto, cuando estén en nuestro país, vivir en la casa que acaban de comprar en Nordelta.
Comprometidos desde noviembre del año pasado, Bublé y Lopilato ya se habrían puesto de acuerdo para el casamiento y sólo resta definir la fecha, aunque se estima que podría ser a fin de año o principios del próximo.
Pareja feliz
De paso por nuestro país para sumarse a ShowMatch y participar del Buenos Aires Alta Moda, la modelo Evangelina Anderson manifestó sus deseos de casarse con el futbolista Martín Demichelis, con quien convive desde hace tiempo y tienen un hijo.
La modelo dijo estar feliz por el momento que está atravesando, además de la posibilidad de volver a incorporarse al circuito laboral. Pero también, por el feliz momento que está pasando con su pareja, el integrante del Seleccionado argentino, Martín Demichelis.
Luego de conocerse en Villa Carlos Paz, se hicieron una pareja inseparable, ella lo acompañó a Alemania donde el futbolista se desempeña profesionalmente y el año pasado nació Martín Bastián, el primer hijo. Ahora, la intención es reafirmar ese amor con el casamiento formal.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: