sábado, 27 de marzo de 2010

Ricardo Fort atraviesa un amargo momento

A sus problemas de salud, se suman conflictos laborales
Ricardo Fort atraviesa un amargo momento


Después de un verano intenso Ricardo Fort atraviesa momentos difíciles tras su operación.

Apenas le dieron el alta ayer al mediodía, Ricardo Fort sorprendió por su recuperación. El chocolatero mediático dejó el instituto médico, ubicado en el barrio de Colegiales, caminando e improvisando una conferencia de prensa con los periodistas en la puerta del nosocomio. Se lo vio en buen estado, mostró que debajo de su remera debe usar una especie de corsé de faja y en todo momento repitió que se siente como nuevo: “Ahora estoy bien apuntalado”. En el plano laboral, sin embargo, se encontró con las aguas revueltas.
Fort debió someterse a una operación en la espalda de gran envergadura y sorprendió que, en declaraciones periodísticas, nada dijera sobre el reposo que necesitaría: “Según cómo me sienta me voy a Miami este domingo o el miércoles próximo”. Sólo lo acompañaron hasta la puerta del instituto el séquito de guardaespaldas y ningún médico que especificara sobre las dos operaciones que le realizaron y cómo debe seguir su rehabilitación.
La operación al empresario multimillonario no fue fácil. Es más, se le debieron hacer dos intervenciones quirúrgicas para colocarle 16 tornillos de titanio y dos espaciadores para evitar la compresión de los nervios, desde la undécima vértebra dorsal hasta la cuarta lumbar. “Hoy (por ayer) es la primera vez que veo el sol. Puedo estar parado y sin dolor. Estuve acostado toda la semana. El sol te da energía. Yo tenía la espalda partida al medio. Ahora me siento apuntalado. Para darme el alta debí pasar una noche sin las sondas. Me siento perfecto aunque un poco débil. Debo subir los niveles de los hematocritos en la sangre”.
En materia de salud, a Fort todavía le queda pendiente una operación de rodillas. Razón por la cual este año el mediático no será parte de la lista de los concursantes de Bailando 2010 de ShowMatch. Sin embargo, el chocolatero tendrá un lugar en el programa de Marcelo Tinelli en esta temporada.

“Silvina encabeza”

Más que descansar, Fort quiere volver al llano. Una vez que le dieron el alta médica en voz fuerte y clara sostuvo: “Silvina Escudero encabeza el espectáculo en la Avenida Corrientes. Este va a ser el año de Silvina porque antes no encabezaba. Figuraba como bailarina o segunda vedette. Ahora va a cambiar su destino”.
Uno de los rumores que comenzó a rodar con fuerza en los pasillos de Ideas del Sur es la supuesta e inesperada baja de Bailando 2010 de Silvina Escudero. La novia de Matías Alé no sería de la partida pese a haber cerrado trato con la productora y comenzado con los ensayos.
Todo indicaría que Escudero querría evitar cualquier enfrentamiento con quienes fueran las chicas de Fort, las bombas sexys Violeta Lo Re y Virginia Gallardo. Ambas ya dieron el sí para competir en el reality show. Parece que Escudero quiere esquivar los escándalos.
Freno a la ostentación
En cuanto a la empresa de chocolates de la familia de Fort, ayer sufrió un primer enfrentamiento con sus empleados que trabajan en la fábrica, ubicada en Gascón 329. Los trabajadores exigieron un aumento salarial y se manifestaron contra la ostentación patrimonial que “realiza Fort todos días por los medios de comunicación”.

Fuente : www.popularonline.com.ar



Después de un verano intenso Ricardo Fort atraviesa momentos difíciles tras su operación.



No hay comentarios.: