miércoles, 17 de marzo de 2010

Lopilato y Bublé ya tienen su nidito de amor


Luisana y Michael hacen planes.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se compraron una casa en Nordelta. La pareja conformada por la actriz y el cantante canadiense se afianza cada vez más y ya tiene todo preparado para mudarse a vivir juntos.
Lu y el llamado “nuevo Sinatra” ya se comprometieron y están pensando en casarse muy pronto, y ya adquirieron una vivienda en la que pronto se instalará la protagonista de Alguien Que me Quiera.
Luisana y Bublé están muy enamorados; hace apenas unos meses que la pareja se comprometió y la actriz confirmó la noticia según lo reproduce el sitio de Internet Primiciasya.com.

El casado, casa quiere

Ahora, la actriz y el cantante están pensando en pasar por el altar muy pronto, pero ya adquirieron una vivienda en Nordelta para pasar su vida juntos.
Dado los compromisos laborales del canadiense, primero se instalará Luisana en la nueva vivienda, mientras Michael tratará de viajar más seguido a nuestro país.
La mansión que compró la pareja está ubicada en el country Los Castores, donde también viven varios famosos como Juan Darthés, Mercedes Martí y Marisa Brel, entre otros.
Mientras tanto, Lopilato continúa con las grabaciones de Alguien Que me Quiera, la ficción de Pol-Ka que se emite de lunes a jueves a las 22 por la pantalla de El Trece; y comparte elenco con Osvaldo Laport, Andrea Del Boca, Susú Pecoraro y Miguel Angel Rodríguez, entre otros.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: