domingo, 14 de marzo de 2010

Propuesta Indecente

Las diosas comenzaron a blanquear las suculentas ofertas económicas por una noche de amor que les hacen llegar misteriosos personajes, rechazados una y otra vez, aunque según Ritó más de una acepta...


"Que ninguna se haga la distraida" Lanzo la Rito.

En la farándula vernácula se van destapando tabúes. Lo que se comentaba por lo bajo, ahora comienza a tomar estado público. Este verano contadas mujeres infartantes salieron a blanquear la existencia de propuestas indecentes: el sexo por dinero. Hasta hoy era un secreto a voces, pero esta temporada de verano se destacó por las confesiones de hechos puntuales, tomando todos los recaudos del cada caso para hacerlo público.
La primera en inaugurar esta tendencia fue la siempre desinhibida María Eugenia Ritó, quien confesó que “me llegaron a ofrecer en la época del 1 a 1, diez mil dólares por una noche de sexo”. A lo que agregó en la entrevista con Gerardo Rozín en el ciclo La Pregunta Animal que “nadie se haga la distraída porque las ofertas existen”.
Por decirlo de alguna manera, Ritó se convirtió en una abanderada del sinceramiento cuando en el verano de 2009 lanzó la famosa frase “casting sábana”. Lo había dicho por el ingreso de nuevas e ignotas vedettes al elenco de la revista de Carmen Barbieri y, claramente, dio a entender que muchas consiguen un lugar por un favor sexual y no por talento artístico. En su momento causó un gran revuelo mediático y muchas salieron al cruce para desmentir.
Este verano, sin embargo, Ritó dio un paso más adelante y con ella se empezaron a destapar ollas relacionadas con experiencias personales. Si el año pasado las bombas sexies contestaban con el típico: “Yo no sé nada. No llegué por un casting sábana”. Hoy algunas se animan a contar las invitaciones de sexo caliente sin prejuicio y empiezan a reconocer abiertamente que este tipo de propuestas las reciben. Esta vez no salieron a contradecir a Ritó, sino a avalar sus dichos.
Se podría afirmar que la farándula se encuentra en la etapa de las confesiones. Antes se llamaba a un silencio de radio, ahora parece más honesto decir ciertas verdades. Al respecto, Ritó fue la primera en arrancar: “Lo que más elogian de mí es la cola, a pesar de que no la use. Ese no es mi fuerte. Me han querido convencer con dinero. Pero no existe la manera. Probé, pero no. Las ofertas siempre existen, que nadie diga lo contrario. Sólo que depende de una aceptarlo. Llegaron a ofrecerme 10 mil dólares. Debe haber de todos los precios, pero hoy en día ofrecen entre siete u ocho mil pesos. Pero jamás daría un nombre por una cuestión de códigos, pero hay muchas famosas que aceptan. Que no quepa ninguna duda que hay muchas con mucho miedo que se sepan algunas cosas”.
“No quise averiguar mucho”
De ahí en más durante el verano se destaparon otras vedettes. Una de las primeras en tomar la posta fue Claudia Ciardone. La ex Gran Hermano que hizo temporada teatral en Carlos Paz con la obra Gonalmente Divertido, contó a diarioshow.com las ruidosas propuestas indecentes. “Una vez me ofrecieron 25 mil dólares para estar con un hombre. Esa fue la más fuerte. Pero no quise averiguar mucho, si era a la noche, un día o qué. Obviamente, dije que no”.
Ciardone también agregó muy sorprendida que “llegué a tener una propuesta de una pareja en un boliche. Ellos querían que fuera con ellos, pero en esta ocasión era gratis”. La Reina del Caño, Gabriela Figueroa, quien saltó a la fama en Bailando por un Sueño cuando Marcelo Tinelli la presentó como la primera profesora del país del baile del caño, señaló que en los boliches son los lugares donde más proliferan las propuestas indecentes que no contempla sólo al sexo tradicional: “Me ofrecieron mucho dinero, pero nunca acepté. Las chicas de la noche tenemos muchos más códigos” (Primiciasya.com).
Quedó picando si las chicas de la noche tienen más códigos que el común de las chicas o que las modelos. Se sabe que entre ambos grupos existe un enfrentamiento que por momentos sale a la luz pública. “Yo soy muy sincera con todo lo que tiene que ver con el sexo. No estoy en pareja, voy y vengo con la relación que tengo. Ni me ando preocupando si me son fieles. No se puede controlar a la otra persona. Si te van a meter los cuernos, lo van a hacer igual. Por eso vivo mis relaciones con libertad”.
Otra chica ex Gran Hermano, Andrea Rincón, que integró el elenco de la obra Alegría Ortomolecular, una producción de Moria Casán, en Carlos Paz, no tuvo pelos en la lengua en depacharse sobre el tan vigente modus operandi del “casting sábana”: “No te voy a decir quién me ofreció ese tipo de acuerdo. Para responderte eso, yo digo que se fijen el lugar que se ocupa en la marquesina de la obra y el que se ocupa a la hora de saludar”.
En sus palabras, sin embargo, queda en la duda sobre dónde recibió la propuesta indecente. “¡Ojo!, no sólo en el teatro ocurren estas cosas, en televisión pasa. Hay unos cuántos que me quieren llevar a la cama, pero ya van a entender que ésa no es la manera”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: