domingo, 14 de marzo de 2010

“Hasta que la muerte nos separe”, se tatuó el Ogro por Vanucci

El Ogro insiste en reconquistar a Vanucci.

Cristian Ogro Fabbiani envió un mensaje de reconciliación a Victoria Vanucci, su todavía esposa: un tatuaje realizado ayer por el futbolista y que puede ser determinante para que la pareja mediática inicie nuevamente la relación.
Este hecho marcó a fuego, sin duda alguna, el inicio de la reconciliación entre ambos. Porque, más allá de los sinsabores, el amor nunca se fue.
Según publicó ayer el sitio Primiciasya.com, Cristian Ogro Fabbiani se tatuó en su cuerpo la siguiente frase: “Hasta que la muerte nos separe”.
Pero no sólo eso: el remate final de la oración es “Vicky”, en clara referencia a su esposa, Victoria Vanucci, con quien se distanció hace pocas semanas.
Lo cierto es que desde el círculo íntimo de la pareja, se asegura que esa frase marcó a fuego la reconciliación entre ambos, finiquitada noches atrás cuando la modelo se enfrentó en un desafío de tenis contra Alejandro Fantino.
Hoy día, Vicky se encuentra en pleno viaje a Los Angeles mientras que Fabbiani se quedó en Buenos Aires para seguir cerrando su futuro contrato dentro del circuito futbolero.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: