miércoles, 17 de marzo de 2010

El Ogro y Vanucci, otra vez juntos y enamorados


Victoria volvió a lucir el anillo de casada y se la ve feliz.

La pregunta del millón es ¿qué le pasa a Victoria Vanucci? Dos semanas atrás la bomba sexy a toda costa ante las cámaras juró y perjuró que la separación era un hecho. Pero, a veces, el pez por la boca muere. Ayer la vedette regresó de un viaje de trabajo de Miami y se mostró feliz y profundamente enamorada de quien fuera su ex marido por días, el futbolista Cristian El Ogro Fabbiani.
En pocos días Vanucci experimentó muchos y repentinos cambios emocionales. El último de ellos ya era un indicio. La semana pasada antes de viajar a Estados Unidos fue invitada al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, en el que se prestó a un desafío al tenis con el conductor. Esa noche la vedette lució el anillo de casada como cábala y no se lo sacó más.
Como siempre la que menos confiaba en la reconciliación era la ex de Fabbiani, Amalia Granata. La prueba de que ambos volvieron a estar juntos son unas fotos que se publicaron en una revista del corazón cuando el lunes a la mañana El Ogro la fue a esperar a Ezeiza tras la llegada de Miami.
Vanucci quiso despistar a los fotógrafos, pero falló en el intento. Cuando salió del aeropuerto Vanucci primero se subió al auto de su compañera del grupo musical Las Electrostar, Ivanna Palliotti, quien la llevó hasta el auto importado del futbolista. Allí a los dos se los vio felices y con sus alianzas en sus respectivas manos.
No se sabe si renacerá el amor. Pero queda claro que los dos se dieron una segunda oportunidad. Los dos regresaron juntos y al mismo departamento de Puerto Madero que compartían desde que se habían casado ocho meses atrás.

Prueba de amor

Desde la separación, a fines de febrero, El Ogro siempre fue el que hizo todos los intentos para reconquistarla. Según fuentes allegadas, el futbolista no dejaba de llamarla por teléfono y la gran prueba de amor fue cuando él se decidió tatuarse el brazo: “Hasta que la muerte nos separe, Victoria”.
Por parte de Vanucci, si bien se la ve muy entusiasmada con la vuelta, no quiere, por ahora, ponerle un rótulo a esta nueva oportunidad que se le dio al matrimonio: “No sé bien qué somos”, se la escuchó afirmar a Vanucci respecto de su nueva relación con El Ogro.
El tiempo dirá si ambos hicieron lo correcto. Para el resto, pocos se imaginaban que Vanucci iba a perdonar las “picardías” y “salideras nocturnas” de Fabbiani. Cuando apareció el video en el que se veía al futbolista bailando con otra mujer, la misma Vanucci pensó que ése iba a ser el final del matrimonio. Ella misma lo confesó en el programa Intrusos en el Espectáculo.
“Yo reconozco que el video es la gota que rebasó el vaso. La separación no se produce por esto sólo, sino que hay un cúmulo de cosas”, había contado Vanucci en el programa de Jorge Rial y siempre dejó en claro que el matrimonio se construye de a dos. Pero en cuestión de 15 días, las cosas cambiaron y parece que el amor pudo más que ciertas “escapaditas”.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: