martes, 16 de marzo de 2010

Buscan al hijo de los actores Grimau y Manso

Tiene 36 años y lleva más de 20 días desaparecido . “Tiene un grupo de amigos reducido y ya los contactamos, pero no saben nada sobre su paradero”, explicó Antonio Grimau, quien difundió la noticia en Facebook.


El hijo mayor de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau, un músico de 36 años, desapareció misteriosamente desde hace 21 días de su domicilio, en el barrio porteño de Recoleta, su familia lo busca con desesperación y hasta el momento nadie sabe nada sobre su paradero. “Estamos muy preocupados. Es todo muy desconcertante, no hay ningún indicio”, señaló Grimau en declaraciones a la prensa.
El experimentado actor explicó que el episodio comenzó cuando junto con su actual esposa, después de tres días de no poder ubicar a su hijo Lucas por teléfono, acudieron a su departamento, de la calle Agüero, entre Charcas y Güemes, en la capital federal.
“Estoy preocupado, junto con la mamá no sabemos qué pasó, desde el 22 de febrero no tuvimos llamados, a los dos días fuimos a la casa, estaba todo ordenado”, comentó. Grimau relató que al entrar a la casa del mayor de sus tres hijos se encontró con “los documentos sobre la mesa del living y también estaban todas sus cosas”.
“Es como si hubiera salido para volver enseguida, pero nunca lo hizo”, reveló el reconocido actor.
Indicó además que Lucas, quien también es hijo de la actriz Leonor Manso, “vive solo, es muy deportista, juega al fútbol y vive de la música”. Mientras tanto, remarcó que “no hay ningún antecedente en él que explique esta falta de comunicación” con sus padres y con el resto de la familia.
“Tiene un grupo de amigos reducido y ya los contactamos, pero no saben nada” sobre su paradero, explicó después el actor. También descartó antecedentes que pudieran explicar esta misteriosa desaparición: “No tiene ningún problema de salud ni nada de eso”, dijo.
“Ahora decidí difundir a los medios esto, porque no hay explicación de lo que pasó”, añadió por último el actor, que ya dio cuenta del hecho a las autoridades policiales.
Asimismo, Grimau pidió ayuda a sus seguidores por intermedio de un mensaje que escribió en su página de Facebook, acompañado por una foto de su hijo mayor.
“Por favor, esta foto es de mi hijo mayor, Lucas Antonio Rebolini Manso. Hace alrededor de quince días que no sabemos nada de él. Ya hicimos la denuncia pero no obtuvimos resultados. Si alguien lo vio o sabe algo, o tiene manera de ayudarme a averiguar su paradero, le voy a estar muy agradecido”, dice el texto.
“Tiene 36 años. Es de contextura física mediana. Tez blanca. Rapado. Ojos marrones. Músico. No porta documentos y vestía, aparentemente, remera y bermudas y zapatillas. Buena gente, no sabemos donde, ni en que circunstancias desapareció, su barrio pertenece a Recoleta, Agüero entre Charcas y Güemes, sólo eso, GRACIAS UNA VEZ MAS...”, escribió el actor como usuario de esta red social.
Consultado sobre un posible estado depresivo de su hijo, que hubiera motivado la desaparición, el actor señaló: “Ni la madre ni yo notamos signos que nos dieran cuenta de un cambio de ánimo en él”. Asimismo, dijo que ni su ex mujer ni él tenían conocimiento de una eventual deuda de su hijo mayor, hecho que podría haber motivado la extraña desaparición.

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: