lunes, 15 de marzo de 2010

Susana, enojada, habló del escándalo de Mecha

Susana, enojada, habló del escándalo de Mecha La diva vive con mucha tensión la separación de su hija y el cambio de amor de su yerno.


Susana y Mecha, atravesando duros momentos. La diva es el apoyo de su hija en estas horas difíciles de su vida.

Susana está con muchas pilas para arrancar su temporada 2010 en la TV y tal como informamos ayer, está en los planes de Telefe para que lleve adelante su programa de lunes a viernes y no los domingos como lo hizo el año pasado. Para pensar con mayor tranquilidad la oferta que le hizo Marisa Badía, nueva gerenta artística de Telefe, Susana viajó a Punta del Este. Pero al llegar al aeropuerto fue abordada por periodistas que le preguntaron por el escándalo de su hija Mecha, y la diva perdió la sonrisa, contestando muy ofuscada.
Ante la requisitoria de la prensa por el tema de su hija, la conductora se mostró indignada. Luego de lo sucedido hace algunos días, entre Mecha Sarrabayrouse y Vito Rodríguez, Susana Giménez quiso buscar aire fresco y descansar en La Mary, su estancia de Punta del Este. Pero debió despedirse no sin antes afrontar a los periodistas que le pidieron opinión sobre lo que estaba pasando en la traumática separación de su hija Mercedes de Eduardo Celasco, quien ya encontró refugio en los brazos de la melliza Petardo Vito Rodríguez.
Una de las respuestas de la diva de los teléfonos a los periodistas que querían saber cómo estaba la diva habría sido: “¿Y cómo quieren que esté? ¿Nunca les pasó algo así en la vida?”, tras lo cual no quiso seguir hablando del tema.
Recordemos que la semana pasada, la hija de Su sorprendió a la pareja de Eduardo Celasco, Vito Rodríguez, y le propinó una serie de bofetadas que terminaron en una denuncia policial.
Ese hecho habría derivado en un distanciamiento entre la melliza Petardo y el empresario. Pero, lo que nadie imaginaba era que en tan poco tiempo todo volvería a la “normalidad” y como si nada hubiese sucedido, ya que el sábado pasado, luego de que Celasco se reuniera con su ex esposa para hablar en privado, el rompecorazones pasó la noche con la tercera en discordia, Victoria Rodríguez.
Cabe destacar que Vito iba a presentarse en Intrusos en el Espectáculo para dialogar con Jorge Rial acerca de todo lo sucedido, pero según consigna el portal Primiciasya, la morocha dijo que una serie de amenazas recibidas en su celular la hicieron cambiar de parecer.
Por otra parte, Marcelo Tinelli ya pensó en la melliza Petardo para que forme parte de la nueva edición de Bailando por un Sueño. Esto recién empieza...

Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: