domingo, 14 de marzo de 2010

Se desayunaron recièn

Dos bellas mujeres del medio artístico se enteraron por terceros que dos hombres ofrecieron dinero para cumplir el sueño de pasar una noche idílica a puro sexo. Una de ellas no salía de su sorpresa por su perfil bajo. Una de ellas es la simpática Carla Conte, considerada como una de las chicas más bellas del país, aunque desde hace tiempo en pareja y ahora disfruta de su maternidad. La otra, Amalia Granata. La rubia, que salió a gritar a los cuatro vientos y para envidia de algunas modelos argentinas que ella fue la única que pasó una noche con Robbie Williams a solas, se “desayunó” con la noticia de que un tercero, un intermediario, cobró por aquel episodio. Para la ex del Ogro Fabbiani no había habido dinero de por medio. Hasta ahora.
Granata se enteró por boca del conductor de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial, que alguien cobró por la noche con el cantante inglés. La bomba sexy lo retrucó porque dijo que “a mí nadie me pagó. Yo salí del hotel, me tomé un taxi, apenas me alcanzaban las monedas para pagar, bajé en Retiro y de ahí en micro me volví a Rosario”.
Rial le confesó que “alguien me contó que una persona del círculo de Robbie se habría quedado con mil dólares que deberían haber ido a tus bolsillos”. La reacción de Granata fue de la más natural: “¡Yo fui la que di placer y una linda sonrisa y me garcaron!”.
Durante el verano, Carla Conte estuvo a cargo de la conducción de Este es el Show en las tardes de El Trece junto a José María Listorti. Desde marzo la reemplaza Denise Dumas. Conte abandonó el ciclo para dedicarse más a la atención de su beba. En uno de los móviles del envío los dos le estaban haciendo una nota al mediático Jacobo Winograd.
Apenas la tuvo enfrente a Conte, Winograd reveló un secreto bien escondido: “Cuando yo llevaba gatos al Faena (un hotel), un empresario millonario, dueño de un canal de televisión me preguntó: ¿tenés a Carla Conte? Me dijo que había 50 mil dólares para pasar una noche con vos”. Conte quedó estupefacta y luego estalló en risas. A lo que luego Jacobo agregó: “Mirá que todavía estás a tiempo”.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: