domingo, 14 de marzo de 2010

La debilidad de los galanes

La angelical Marcela Kloosterboeres especialiasta en los varones màs codiciados de la farandùla.
Qué tiene la rubia para conquistar a los carilindos del espectáculo. Hoy con Gonzalo Heredia, vuelve a ser la envidia de la platea femenina

hoy esta en pareja con su compañero en valientes gonzalo.

Ella dice que, en cuestiones del amor, siempre se la juega entera. Y, según parece, el tiempo le está dando la razón. Es que el díscolo corazón de Marcela Kloosterboer no termina de encontrar dueño definitivo, a pesar de haber estado en pareja con algunos de los galanes más codiciados del país.
De hecho, hoy por hoy, la chica -una de las más lindas y codiciadas del país- está viviendo un apasionado romance con Gonzalo Heredia, su compañero de la exitosa tira Valientes, que habría terminado definitivamente su relación con Cecilia Roth para caer en sus brazos.
Los chicos poco y nada hacen por ocultar su amor y pudo vérselos a los arrumacos en Mar del Plata, lindos, jóvenes y desinhibidos.
Pero la historia sentimental de Kloosterboer serviría, por sí misma, para escribir una novela. “Quizás le ves carita de ángel, pero es un terremoto que despierta pasiones. Oí tantas cosas sobre sus conquistas amorosas, que no te podrías imaginar... Ni que fuera una cazadora”, dijo un empleado de Pol-ka y ex compañero suyo, que prefirió mantener su nombre en secreto, a la revista Gente.
El historial incluye a Nicolás Cabré, Mariano Martínez, el tenista Gastón Gaudio, el rugbier Fernando Sieling, Luciano Castro (esta relación nunca se confirmó) y, ahora, Heredia.
Y eso que tiene solamente 26 añitos, pero por lo que se puede apreciar cargados de experiencias. “Cuando me enamoro de alguien también me atrae que tenga sentido del humor, que sea inteligente, que lo pueda admirar...”. ¿Habrá encontrado Marcela estos aditamentos en todos sus amores?

Cabré y Martínez en el comienzo

Podríamos comenzar por el primer romance conocido, allá por 2001 y cuando contaba solamente 18 años, con Nicolás Cabré. Aunque ninguno de los dos lo confirmó, el mismo fue vox pópuli y, cuentan, muy apasionado.
Ambos empezaron la tira Son Amores y Marce decidió jugársela de nuevo, pero esta vez por Mariano Martínez, su otro compañero de elenco, con quien conformó su primera historia pública de amor.
Marcela y Mariano, que hacían de pareja también en la ficción, no dudaban en besarse apasionadamente tanto delante como detrás de las cámaras y permanecieron juntos durante el tiempo que duró la novela que contaba la vida de Roberto Sánchez y sus sobrinos, los Marquesi, que marcara un hito en la televisión.
Pero nada es eterno y poco después de romper con Martínez -que había dejado a su novia, la hoy exitosa Lola Ponce, por ella- llegó a su vida Gastón Gaudio, con quien salió durante dos años y medio.
Era común ver a la joven actriz acompañando a su pareja en el set, sufriendo con las derrotas y festejando los triunfos: “Debo confesar que con mis parejas me acompañó la suerte. Por lo general me tocaron lindos muchachos: nunca tuve un inconfesable en mi lista”, aseguró ante Gente.

Deportistas de elite

Terminado su romance con el tenista, y casi sin tiempo para el duelo, Kloosterboer admitió estar saliendo con el rugbier Fernando Sieling, a quien conoció hace tres años a instancia de amigos en común durante una fiesta. El flechazo fue instantáneo y no volvieron a separarse hasta hace cinco meses, en que la pareja terminó por romperse en el medio de rumores que hablaban de una reconciliación de la ex Chiquititas con el Gato Gaudio, el único con el que confesó tener ganas de pasar por el altar.
También él aseguró seguir extrañándola: “Cortar con ella fue uno de los mayores errores de mi vida. Todavía la extraño”, cuentan que les dijo a sus íntimos.
Se dijo que tuvo una relación con el ex jugador de la Selección Nacional Hernán Crespo y con el Puma Martín Hernández, ninguna de las dos finalmente confirmadas, y a mediados de junio, en pleno auge de Valientes, se la vinculó sentimentalmente con Luciano Castro. Pero la gran sorpresa llegó este verano, cuando el 14 de febrero -justamente el Día de los Enamorados- se la vio en la Rambla marplatense muy acaramelada con Gonzalo Heredia su, hasta el momento, última conquista sentimental.
Por lo que se ve, todos se enamoran de ella que es, en la actualidad, la chica más deseada. Atributos, desde ya, no le faltan: 1,70 de estatura, 54 kilos de peso y un rostro que para muchos es perfecto.
Vegetariana y cultora del bajo perfil, la gran incógnita es si su romance con Heredia será sólo un amor de verano o, quizás, el definitivo. Aquel por el que, probablemente, valga la pena jugarse. Esta vez, eso sí, en serio y para siempre.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: