domingo, 14 de marzo de 2010

Susana podría volver a la TV de lunes a viernes

La mandamás de Telefe le pidió que considere la propuesta para
después del Mundial .


Susana momentos antes de partir a Uruguay para encontrarse con su novio.

Susana quedó muy conforme con su performance dominguera de 2009 y este año anunció que iba a volver a Telefe en el mismo día y horario. Pero Telefe la necesita. La batalla por el rating mantiene a la emisora peleando cabeza a cabeza y se espera que cuando Tinelli vuelva a la pantalla los números se vuelquen a favor de El Trece. Por eso Telefe quiere apelar a sus mejores recursos para emparejar la pelea. Así las cosas, la gerente artística de Telefe, Marisa Badía, le hizo esa propuesta a la diva de los teléfonos, quien podría aceptarla.
Según trascendió, Susana iría en horario central después del Mundial de fútbol. Así lo anticipó Carlos Monti por Radio 10. De este modo, Susana Giménez volvería a estar de lunes a viernes con su habitual programa si es que decide aceptar el ofrecimiento que le realizaron las autoridades del canal de San Cristóbal.
Durante 2009 la diva de los teléfonos estaba en la pantalla los domingos de 21 a 24, con un programa que mantuvo su formato y siguió con el aplastante dominio del rating, anticipó Carlos Monti en su programa Bien Arriba, que se emite por Radio 10.
La gerente artística de Telefe, Marisa Badía, le propuso a Susana Giménez pasar de lunes a viernes en horario central y la diva se tomará su tiempo para pensar la oferta, ya que el ciclo de entretenimientos recién volverá después del Mundial de fútbol.
Mientras tanto, la sorprendimos este fin de semana en el aeropuerto, segundos antes de partir hacia Uruguay en plan de descanso. ¿La esperaba Damián Popiloff allá? ¿Irá después para encontrarse con ella en la chacra La Mary? Sólo ellos lo saben. Lo cierto es que el romance sigue viento en popa y si bien no hay anuncios de compromisos mayores, los reiterados encuentros entre la diva y su nuevo amor hacen pensar que la atracción no fue sólo durante el verano sino que la diva ha vuelto a abrir su corazón a un hombre.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: