domingo, 7 de marzo de 2010

Para ver por TV antes, durante y después de la gran fiesta del cine


Axel hara alfombra roja y espera suerte como productor.

Previews, countdowns, live from the red carpet, fashion police son algunos de los segmentos que ofrecerá el canal número uno del espectáculo para brindar la cobertura más espectacular de la entrega de los premios Oscar. Preparate para recibir a las celebridades más importantes de la mano de E! Entertainment Television, el domingo 7 de marzo a partir de las 16 horas.
El domingo 7 de marzo, a partir de las 16 horas comenzá a vibrar la entrega de los Academy Awards en el Countdown de E! Entertainment. La previa más emocionante, de cara a la premiación más importante de la industria cinematográfica internacional. Todas las entrevistas, todos los nominados, todo el glamour. A las 20 horas, las cámaras del canal número 1 del espectáculo estarán alojadas en vivo en la alfombra roja para recibir a las celebridades más top. El galardón más importante de la industria de Hollywood en todo su esplendor. Como todos los años, la transmisión más completa y glamorosa de la mano de Giuliana Rancic y Ryan Seacrest.

Axel en la alfombra roja

Como en anteriores ediciones, TNT es el canal que transmitirá en vivo la entrega de los Oscar. La transmisión de la ceremonia de la 82º Academy Awards comenzará el domingo 7 de marzo a las 21hs. con un exclusivo pre-show en vivo desde la alfombra roja, a cargo del periodista especializado en cine Axel Kuschevatzky, productor también de El Secreto de Sus Ojos, y por Ana María Montero.
La ceremonia de entrega de premios será transmitida por séptimo año consecutivo por la pantalla de TNT a partir de las 22 hs. Hollywood se convertirá nuevamente en el centro de la atención mundial cuando cientos de celebridades asistan a la ceremonia mas importante del cine. La entrega de la más prestigiosa estatuilla se realizará en el Teatro Kodak de los Angeles y TNT estará allí para ser testigo de todo lo que suceda en la noche más emocionante para la industria del cine.
La señal comenzará la transmisión a partir de las 21hs. con un exclusivo pre-show desde la alfombra roja, que acercará a los televidentes a la antesala de la premiación y les permitirá ver a sus estrellas favoritas, los looks elegidos para esta importante noche y escuchar sus expectativas, entre otros detalles. La conducción del mismo estará a cargo del periodista especializado en cine Axel Kuschevatzky y de Ana María Montero (conductora y corresponsal de CNN en español).
Cabe destacar que Axel Kuschevatzky, además de presentar a las mejores celebridades de la industria del cine, también está nominado, por primera vez, como parte de la película El Secreto de Sus Ojos. Sin lugar a dudas, Argentina seguirá muy de cerca la transmisión, ya que dicho filme (séptima nominación para nuestro país) competirá por el galardón a Mejor Película Extranjera junto con la peruana La Teta Asustada (The Milk of Sorrow), la israelí Ajami, la francesa Un Prophete y la alemana The White Ribbon.
Una vez comenzada la ceremonia, a partir de las 22 hs., la entrega de los premios Oscar será transmitida por TNT para América Latina, en idioma original con traducción simultánea (voice-over) al español. La señal también ofrecerá la opción de audio Sap para aquellos que posean el servicio habilitado en su área y deseen escuchar la ceremonia en su idioma original, sin comentarios en español.
Los maestros de ceremonia 2010 serán los actores Steve Martin y Alec Baldwin. El primero de ellos es un verdadero veterano en esta función, ya que cumplió notablemente con ese rol en 1998 y 2000. Baldwin, en tanto, debutará como presentador de los Oscar en un excelente momento profesional, a partir del tremendo suceso conseguido por su serie 30 Rock. La elección de los conductores representa el regreso al formato tradicional de la Academia, que siempre le otorgo ese rol a grandes comediantes.

Los Oscar en la TV abierta

La velada más esperada por todos los argentinos podrá verse también por Canal 13, merced al especial “La Noche de los Oscar” que la emisora del barrio de Constitución pondrá al aire a partir de las 21. Desde La Previa, El Trece acompañará al elenco de El Secreto de Sus Ojos, la película argentina que disputa un lugar como Mejor Película Extranjera, para compartir con ellos la emoción de una noche única e inolvidable para el cine argentino.
Según informaron en El Trece, un equipo de producción fue enviado especialmente a Los Angeles para llevar adelante este programa que contará con la conducción de Horacio Cabak (desde los estudios) y Catalina Dlugi e Iván de Pineda, quienes desde la alfombra roja realizarán la cobertura más completa registrando la llegada de los famosos a la ceremonia. Además, habrá entrevistas exclusivas a Ricardo Darín, Guillermo Francella, Soledad Villamil y Pablo Rago, los más destacados del elenco de El Secreto de Sus Ojos.
A las 22.30 hs. será el turno de La Noche de los Oscar, la transmisión del galardón más importante del cine mundial. En directo, desde Los Angeles, se podrá disfrutar de la ceremonia con traducción simultánea y en inglés si se utiliza la modalidad audio Sap. La transmisión contará con los comentarios de Sebastián Tabany, quien ofrecerá información acerca de las estrellas invitadas y las películas nominadas.

Los festejos de los ganadores

Luego del gran evento, E! seguirá emitiendo programación especial. A la 1.30 del lunes 8 de marzo, sigue la fiesta con el after party de los Oscar, el relax y el clima de fiesta luego de la premiación. La cara más desestructurada de los Oscar. El martes 9 de marzo a las 23 horas llega Joan Rivers para conducir el Fashion Police y hacer la más sagaz crítica de moda.
Posterior a cada Red Carpet, un grupo de expertos y estilistas comentaran en vivo y sin ningún pudor los atuendos fabulosos o desastrosos de las celebridades, el quién llega con quién, entre elogios o abucheos. Y los domingos 14 y 21 de marzo, las más increíbles maratones para seguir disfrutando de los Oscar: domingo 14/03 a las 21 hs.: Maratón Fashion Police: todos los Fashion Police, uno detrás del otro!! Golden Globes, SAG Awards, Grammy Awards y Academy Awards. El domingo 21/03 a las 21 hs.: Día D Ex Academmy Winners! Renee Zellweger, Jack Nicholson, Hillary Swank, James Cameron, Terminator y Avatar.

Fuente :www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: