domingo, 28 de marzo de 2010

Se rompió Duro de Domar: desertó el Chavo Fucks


El panelista de Duro de Domar, Chavo Fucks, se peleó con su colega Fernanda Iglesias y se fue del programa que conduce Daniel Tognetti por la pantalla de Canal 9.
Los dos panelistas, que venían en una escalada de mala onda, se pelearon fuerte ayer durante un corte, según consignó el sitio Minutouno.com. “Si ella sigue, yo no”, amenazó el Chavo Fucks y parece que lo cumplió.
Si bien al panelista se lo veía muy incómodo con el nuevo plantel, en particular con Jazmín de Grazia, a la que a cada rato mandaba a callar, todo estalló ayer durante un corte, cuando el mal clima entre Fernanda Iglesias y el Chavo Fucks culminó en una fuerte discusión.
Fue en ese momento, al calor de la pelea, que el periodista deportivo anunció que renunciaba al programa. “Sí, hubo una pelea durante el corte y él dijo eso, que se iba. Pero no sé si es verdad y si efectivamente va a ser así”, había confirmado Iglesias en diálogo con Minutouno.com.
Es que, al finalizar la pelea con Iglesias, Fucks había anunciado a la producción del programa que se iría: “Me bajo del barco, si ella sigue yo no vuelvo, no tengo ganas de discutir con ella”. Y finalmente ayer lo llevó a cabo.
En tanto Fernanda Iglesias contó al mismo sitio su versión de los hechos. “No te voy a negar que discutimos con el Chavo -contó-. Fue una discusión laboral como la que podés tener con un compañero de trabajo. Vos pensá que es un programa de debate, si no debatimos entre nosotros, no hay programa”, dijo Fernanda Iglesias muy relajada.
En la noche del viernes, el Chavo no se presentó en el canal y todo decía que se había bajado. Sin embargo, Fernanda anticipó en su cuenta de Twitter que el Chavo “se había pedido el día para irse de viaje a Pinamar. No renunció. A mí me dijeron ayer que ya tenía programado faltar. Nada más”.
Sobre cómo quedó la relación laboral entre ambos, la periodista aseguró que no hablaron del tema. “El se levantó y se fue. Yo estaba sentada en mi silla y no hablamos nada. Pero el viernes el programa fue como siempre. Habría que preguntarle a él qué siente y piensa sobre el tema”, explicó y dejó en claro que, en lo personal, “no tengo nada malo para decir del Chavo”.


Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: