miércoles, 24 de marzo de 2010

Susana Giménez ya camina por sus propios medios

Susana Giménez ya inició la rehabilitación, luego de ser sometida a una operación de cadera. De muy buen humor se la pudo ver a la diva de los teléfonos que en su primer día después de la intervención se levantó muy temprano, siempre rodeada de sus seres queridos.
El lunes, la conductora fue operada de la cadera izquierda, una intervención que fue mínimamente invasiva y que estaba programada, según explicó el doctor Alejandro Druetto que fue el encargado de operarla, al igual que en mayo del año pasado, cuando la intervención se realizó en la cadera derecha.

De buen humor

Su camina por sus propios medios y ya comenzó formalmente con la rehabilitación que, según estiman los especialistas, no le demandará muchas semanas. Según comentaron sus allegados, se levantó de muy buen humor y está muy entusiasmada con recuperarse lo antes posible.
Al igual que lo ocurrido en su anterior operación, la diva se puso a disposición del cuerpo médico y comenzó con la rehabilitación 24 horas después de la intervención. Siempre acompañada por su hija Mercedes (recién llegada de Nueva York), Su se mostró dispuesta a acatar todas las indicaciones de los médicos.

Ahora, reposo

Ahora, la conductora deberá hacer reposo en su domicilio, donde recibirá la distinta aparatología adecuada para realizar los ejercicios indicados para su recuperación. La rubia decidió operarse antes de iniciar una nueva temporada en televisión y llegar en buenas condiciones, con tiempo para realizar un razonable post operatorio.
Así, la conductora optó por terminar con un problema que acarreaba desde hacía varios meses y que no le permitía una adecuada movilidad. El año pasado, Susana se operó del lado derecho de su cadera y ahora lo hizo en el izquierdo.
En ambas ocasiones todo estuvo a cargo del doctor Druetto y supervisado por el médico de cabecera de la animadora, Alfredo Cahe.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: