lunes, 8 de marzo de 2010

Canal 7 y América, de fiesta


En materia de éxitos, el ciclo “Sin Codificar” ayer volvió a la pantalla chica de América a las 13 y obtuvo 6.5 puntos, siendo un retorno con todo. Hubo nuevos sketchs y personajes que le dieron al envío de Diego Korol mayor frescura y actualidad. Mientras que el sábado, el partido entre Boca y Racing por Canal 7 terminó siendo lo más visto del día con 13.5.
En el análisis de “Sin Codificar” hubo de todo un poco. Por ejemplo, llegó el sketch “Roque Show”, que hablaba del primo pobre de Ricardo Fort que también tuvo su propio espacio.
Mientras que Peter viajó a Río de Janeiro cubriendo el carnaval más grande del mundo. Por supuesto, que volvió un clásico como “El cantante enmascarado” con toda su locura.
Por último, parece que el fútbol sigue dándole excelentes réditos a Canal 7, porque el sábado quedó primero en la grilla general con Boca vs. Racing con 13.5. Vale recordar que el fútbol le permite a la emisora estatal llevar mejores números a la hora de la puja final por el rating global, en la lucha contra el resto de los canales.

Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: