viernes, 5 de marzo de 2010

Melliza Petardo denunció a hija de Susana Giménez


Pese a la negativa de Eduardo Celasco, Vito hizo la denuncia por “amenazas y lesiones”

Vito Rodríguez hizo una denuncia contra la hija de Susana.

Finalmente, la modelo Victoria Rodríguez radicó la denuncia policial por “amenazas coactivas y lesiones” contra la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarabayrrouse. La bomba sexy le habría hecho caso omiso a quien sería su pareja Eduardo Celasco, ex esposo de Mecha, que pretendía enfriar el asunto y ayer a la tarde iba a dar una nota a Intrusos en el Espectáculo, pero a último momento la canceló por miedo a que el escándalo siguiera creciendo.
A Vito (así es como apodan a una de las mellizas Petardo) le habría costado mucho tomar la decisión. La agresión ocurrió el martes a la mañana y recién decidió proceder ante la Justicia en horas de la tarde.
Según consta en el sumario policial N 784/2010: “Mercedes amenazó a Victoria Rodríguez, la tiró de los pelos y le propinó dos cachetazos”, por lo que la causa quedó caratulada como “amenazas coactivas y lesiones”.
En la causa consta que “el médico legista no constató lesiones visibles en la denunciante”. Según lo declarado por la misma damnificada, el incidente se produjo “por motivos laborales”. Otras versiones sostienen que este ítem lo cambió por “motivos personales” cuando terminaba de testificar.

“Cuidado que las dos pegan”

El episodio de violencia quedó asentado que se efectivizó en la intersección de las calles Jorge Newbery y Arce. La causa se tramita en el Juzgado en lo Criminal de Instrucción Nº 3 a cargo del doctor Cavalleri.
Repentinamente y sin que trascendieran los motivos, hubo un cambio de planes. Porque todo indicaba que Vito sólo iba a hacer una exposición policial y que en la tarde de ayer volvería a su Mar del Plata natal. Pero al final se quedó en Buenos Aires y radicó la denuncia.
Según se comentó en el programa Intrusos en el Espectáculos, el faltazo a la nota se debió a que “ella tiene miedo que una situación así se vuelva a repetir y que pueda tener consecuencias peores”. Vito habla sólo con una de las productoras del programa, quien contó pormenores de la charla que mantuvo ayer con ella por teléfono: “Vito se siente muy presionada por Eduardo y por sus padres para no hablar. Quiere decir lo que pasó, pero pidió más tiempo y que la comprendieran”.
El que no se calló la boca fue Antonio Gasalla, quien en un reportaje con Intrusos, con su humor directo opinó sobre el episodio: “Ahora que pegan las dos hay que tener cuidado. No sólo le preguntaría cuando regrese con Susana sino que, además, llevaría el caso a una versión de Mamá Cora. Antes los que pegaban eran los hombres, ahora son las mujeres. La reflexión que me cabe, en el fondo, es que (Mecha) está protegiendo al marido que la engaña”.
Gasalla no dejó en claro, sin embargo, si vuelve con la diva de los teléfonos en mayo próximo. También evalúa las incesantes ofertas de Marcelo Tinelli. Como el año pasado, Su correría con cierta ventaja. Aunque Gasalla en varias ocasiones le propuso a la diva cambiar un poco y siempre termina en Mamá Cora.

Fuente: www.popularonline.com,ar



No hay comentarios.: