lunes, 8 de marzo de 2010

Dura pelea por el rating de los fines de semana

Peluffo perdió media hora de programa.

En el primer fin de semana de marzo la batalla del rating dejó ganadores y perdedores, tras el debut de las nuevas temporadas de varios ciclos y las malas performances de algunos envíos nuevos que no levantan cabeza. El sábado, por ejemplo, el ciclo de Telefe Rico al Instante apenas logró medir 4.7, la medición más baja de este año. Pero El Trece tampoco está para festejos, porque Nico Trasnochado tampoco logra cubrir las expectativas: tan sólo llegó a los 6.2 puntos. En cambio, el esperado retorno nocturno de Zapping dejó un buen resultado para Telefe, porque midió 11.2, siendo la propuesta más vista de la jornada para esa emisora. Igualmente, ya hay cambios en marcha en varios ciclos por cuestiones de bajo rating.
Justamente hablando de modificaciones, Telefe el último sábado decidió sacarle media hora al envío Rico al Instante, con lo cual quedó ahora en el horario de 19 a 20.30. En cuanto a otras novedades en la grilla, también El Trece es parte de la movida, dado que desde el próximo sábado Nico Trasnochado pasará a ocupar el horario de las 21.30.
Desde el canal de Constitución la preocupación ya es importante, y se calcula que Repetto con esta oportunidad se juega una de sus últimas chances de mejorar, porque si no el levantamiento del programa sería algo que podría concretarse en el corto plazo.

Nico en la cuerda floja

Las cosas no están para nada bien para Nico, que otra vez parece no encontrarle el rumbo a su ciclo. Vale recordar que le pasó lo mismo anteriormente con propuestas como Circo Criollo y Querés Jugar?, donde en ambas oportunidades y tras algunas modificaciones, el final fue el mismo: el levantamiento.
Parece que no alcanza con las buenas ideas de Diego Reinhold y todo su humor, más Juanita Repetto y sus coberturas especiales y sketchs. Ni siquiera alcanza haber traído como invitados a gente destacada como el futbolista Martín Palermo o el actor charrúa Osvaldo Laport. Nada parece satisfacer a los televidentes.
Claro que la pregunta del millón es ¿soportarán el ego y la carrera de Nico otro fracaso? Pues bien, habrá que esperar unas semanas a ver qué sucede.

Peluffo, preocupado

Por el lado de Telefe a Mariano Peluffo tampoco le va del todo bien, y no se están colmando las expectativas con el ciclo Rico al Instante. Sólo basta recordar que el último sábado le sacaron 30 minutos, y su rating fue de 4.7, el peor hasta el momento.
Igual, el caso de Peluffo es distinto a Repetto, que viene de varios fracasos. Al joven conductor de la emisora de San Cristóbal todavía le queda algo más de resto, y se espera que al achicar el horario, más otros ajustes que se hagan a la propuesta, el panorama cambie para bien en cuanto al rating.
Por otra parte, el retorno a la pantalla chica de Telefe de Zapping, con la conducción del Pelado López y Julieta Prandi fue lo más visto del canal de las pelotitas el sábado con 11.2 y aplastó a Nico Trasnochado, que logró 6.2.
Para el retorno por supuesto que no faltaron secciones clásicas como TV de la Buena y Con qué Necesidad, con los comentarios de Diego Ripoll y Vanina Parejas, y también contó con todos los hechos más relevantes de la semana.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: