domingo, 14 de marzo de 2010

Estevanez y Saccani mostraron a Benicio, que fue dado de alta


Sebastián e Ivanna, orgullosos papás de Benicio.

El actor Sebastián Estevanez y su esposa, la modelo Ivanna Saccani, mostraron orgullosos a su segundo hijo Benicio que nació el viernes, en el Sanatorio Otamendi de esta Capital.
La modelo se internó el jueves por la tarde en el Sanatorio Otamendi de la Capital Federal y el viernes nació Benicio, el segundo hijo de la pareja. El parto habría sido natural y tanto el bebé como la joven madre se encuentran en perfectas condiciones y ayer a la mañana se retiraron del sanatorio.
Por primera vez luego del nacimiento de su hijo Benicio, el actor de la novela Herencia de Amor demostró su alegría mediante unas palabras al sitio Diarioshow.com y dijo: “Salió todo muy bien”.
Con este nuevo nacimiento se agrandó la familia Estevanez. Benicio llegó al mundo el viernes, en las primeras horas de la tarde.
Es el segundo hijo de la pareja. En setiembre de 2007 ya habían estrenado el rol de padres con el nacimiento de Francesca.
Horas después del nacimiento de Benicio, Sebastián Estevanez, protagonista de Herencia de Amor, mediante Diarioshow.com expresó: “Salió todo muy bien. Estamos muy felices”. ¡A festejar!
El protagonista de Herencia de Amor celebró esta semana los 200 capítulos de la ficción por la pantalla de Telefe y ahora le toca vivir uno de los momentos más felices de su vida con la llegada al mundo de su segundo hijo.
Recordemos que Ivanna y Sebastián se conocieron en 2002 en un desfile organizado por una conocida revista para la mujer en Córdoba. El flechazo entre ambos fue inmediato y desde entonces nunca más se separaron.



Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: