martes, 16 de marzo de 2010

Susana seguirá “dominguera”



Susana ya tomo la decisiòn

Susana Giménez rechazó la propuesta de la directora de Programación de Telefé, Marisa Badía, quien le propuso regresar con su programa diario, y volverá a la pantalla chica con su ciclo los días domingo.
La blonda diva argentina también habría rechazado la posibilidad de adelantar el debut del ciclo exitoso Susana Giménez, por lo que aún no se resolvió si su regreso será antes o después del Mundial.
Sin embargo, algunas fuentes periodísticas descuentan que si bien Telefe le aceptó la idea de seguir los domingos, le pediría a cambio que debutara el domingo 16 de mayo.
Badía le habría propuesto iniciar volver al prime time diario, pero Susana está muy conforme con su show dominical, para el que ya cuenta con los Midachi.

Verano agitado

Fue un verano ajetreado el de Susana. Estuvo por Miami, San Juan, Mendoza y Buenos Aires. Y ahora se tomó unos días de descanso en su estancia La Mary de Punta del Este. Allí disfruta de la compañía de Damián Popiloff.
Junto a su nuevo amor habría reflexionado sobre la importancia de haber recuperado su vida, para poder viajar, ver espectáculos y pasear, y por ello se habría negado a volver a la fatiga de hacer televisión diaria.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: