lunes, 22 de marzo de 2010

Vanucci fue elegida como la tenista más sexy de la historia


Por fotos como esta Vanucci resulto ganadora

La actriz y vedette Victoria Vanucci fue elegida como la tenista más sexy de la historia del tenis, según una encuesta realizada por el diario deportivo español Marca. La joven superó de esta forma a María Sharapova, Ana Ivanovic, Anna Kournikova, Gabriela Sabatini y Steffi Graff, entre otras.
La bella argentina, quien supo dedicarse al deporte de la pelotita y que ahora se dedica a la música, la moda, es nuevamente noticia. Vale recordar que hace poco se reconcilió con su pareja, el futbolista Christian El Ogro Fabiani. Inclusive, ambos se dejaron ver juntos en el aeropuerto, cuando él fue a buscarla, tras un viaje de la modelo.
Vanucci, una alumna aventajada de Guillermo Vilas que llegó a ser la mejor doblista de Argentina, tras una grave lesión de espalda (peritonitis aguda) cortó de raíz su prometedora carrera tenística. Ahí ella empezó a incursionar en el mundo del espectáculo.
“Tuve que dejar el tenis: perdí masa muscular, mucho peso, no podía ir ni al colegio de tan débil que quedé. Había perdido el lugar en el ranking y el entrenamiento nunca iba a poder ser tan fuerte como antes”, explicó Victoria oportunamente.
En las pistas de tenis Vanucci no cosechó grandes logros, pero luego de posar desnuda para la revista Playboy, inició una carrera como modelo, vedette y conductora que hoy prosigue con singular éxito.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: