domingo, 7 de marzo de 2010

Jacobo Winograd y su versión de la pelea de Mecha

Fiel a su estilo polémico y frontal, Jacobo Winograd se refirió al enfrentamiento mediático entre Mercedes Sarrabayrouse y Victoria Rodríguez y dio su particular versión sobre los reales motivos de la separación de la hija de Susana Giménez y Eduardo Celasco.
La polémica paliza que Mecha le dio a la melliza Petardo dejó mucha tela para cortar y, tan picante como es su costumbre, Jacobo dio una versión distinta del asunto, al señalar que “los hijos de Eduardo y Mecha tienen dos abuelas, pero a una, a Jorgelina Aranda, no la respetan ni la valoran porque no tiene la plata y el poder de la otra, Susana Giménez”, declaró al portal DiarioShow.com.
Además, Jacobo no le dio mayor importancia a la historia de la melliza, al señalar que “Celasco tiene demasiada pinta como para estar con esa chica” y se preguntó “¿alguien puede pensar que Celasco va a dejar a Mecha por ella?”.
Winograd continuó explicando que “¿No será que en realidad Eduardo Celasco se cansó de que ignoren y le falten el respeto a su mamá? Siempre la única abuela que figura es Susana”, para preguntarse una vez más “¿será por otra mujer o será que se cansó de eso?”
El mediático también sostuvo que “hay gato encerrado ahí; le tienen miedo a Susana Giménez. Es poderosa y no quieren decir la verdad”. Pero también tuvo críticas para la diva de los teléfonos, al decir “que no se equivoque de vuelta con ese joven de 30 años”, en referencia al nuevo romance de la diva.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: