lunes, 15 de marzo de 2010

Pamela David se separó del papá de su hijo


Una diosa vuelve a estar solita y sola. Hace meses que ella decía que su relación no venía bien, y tal parece que estaba en lo cierto. Finamente la modelo y conductora se habría distanciado de su marido, el basquetbolista Bruno Lábaque. “En este momento sólo puedo contestar con un ni”, respondió sobre su situación actual.
Ella había confesado que estaba “desenamorada” y que ambos habían comenzado terapia de pareja para acomodar las cosas. Sin embargo, son fuertes los rumores que aseguran que Pamela David y su esposo, el basquetbolista Bruno Lábaque, estarían separados, destaca minutouno.com.
Con el paso del tiempo las cosas no sólo no habrían mejorado: “Si te dijera que estoy separada, te mentiría. Y si te dijera que estoy bien, también”, dijo Pamela sobre el tema, y agregó: “En este momento sólo puedo contestar con un ni”.
Pese a sus declaraciones, hay versiones que indican que la pareja, que tuvo al pequeño Felipe, de cuatro años, ya estaría tramitando el divorcio.
Mientras se define su situación sentimental, Pamela pone todas sus energías en su trabajo en Animales Sueltos, el programa de Fantino en las noches de América. Allí, en la última semana, la vimos hacer un desnudo parcial cuando se jugó un partido de strip tenis entre Fantino y Victoria Vanucci.



Fuente: www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: